26-01-2021 / Panorama alentador para el 2021

Universidad Siglo 21 redobla sus servicios de educación

Más de 8.500 estudiantes llegaron a su título universitario en todos los puntos de Argentina y más de 67.000 no perdieron ni un solo día de sus clases en todo el año pasado. Ahora, con objetivos renovados, encara con fuerza 2021, mientras comienzan las materias de verano.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


Independientemente que, con resultados sorprendentes, en medio de un año de incertidumbre para otros actores como fue el 2020, que puso a prueba el sistema de Educación tradicional, la alternativa Siglo 21 se consolida y ratifica como líder en Educación mediada por la tecnología, con la certidumbre de la Educación online que sigue y siguió funcionando con resultados admirables para alumnos y ya egresados. De esta manera, el balance de Siglo 21 es más que positivo, en tanto ahora renovó sus objetivos y propósitos para este nuevo ciclo académico. Con más de 8.500 estudiantes que llegaron a su título universitario en todos los puntos de Argentina y más de 67.000 que no perdieron ni un solo día de sus clases en todo el año.

Siglo 21 se comprometió y cumplió con más de 120 becas académicas, en todo el país; puso a disposición cursos gratuitos de Aprendizaje para la vida en los que se formaron más de 60.000 personas desde sus casas. Los programas presenciales se adaptaron a formato 100% virtual. Además se concretaron más de 280 eventos virtuales, como el Innova Educa 21, el Campus Day, Feria 21, entre tantas actividades que se pudieron compartir y poner a disposición a toda la comunidad educativa de manera exitosa. Con estos resultados, Siglo 21 redobla sus servicios en educación con un éxito planificado y asegurado.

Educación mediada por tecnología

La Universidad Siglo 21 adopta un modelo educativo mediado por la tecnología, en el sentido más pleno de este concepto, con la intención de desarrollar sus posibilidades más allá de la simple mediación, se incorpora al proceso y lo resignifica. La tecnología permite hoy trabajar en espacios fascinantes, personalizados con estrategias constructivistas y respetando las características de los alumnos que desarrollan procesos individuales y grupales de manera paralela.

Así, la Universidad se anima a repensar los paradigmas que trajeron a la educación hasta el estadio actual, con un estratégico diseño, desarrollo de los contenidos y didácticas aplicadas, independientemente del nivel de estudios o de la modalidad de impartición.

Inscripciones

Las inscripciones para comenzar a estudiar en 2021 continúan abiertas. Se pueden solicitar equivalencias y homologaciones para quienes llegan desde otras casas de altos estudios, 100% bonificadas, para acceder a la más de 40 carreras de grado, de pregrado y post grado vigentes en Siglo 21 en todo el país. Para Informes, comunicarse a los teléfonos 342 525-5650 / 342 478-9389, por correo electrónico causantafe@hotmail.com y también en todas sus redes sociales, Facebook e Instagram, como Universidad Siglo 21 – CAU SANTA FE y www.21.edu.ar.

Ingresantes pueden comenzar con las materias de verano


Universidad Siglo 21 en su sede central y a través de todos sus Centros de Aprendizaje, con los alumnos, retoman sus actividades académicas, aportando a los ingresantes charlas informativas referidas a la Vida Universitaria relacionadas a las características del cursado de materias, utilización de las plataformas virtuales, procedimiento para rendir exámenes y todo lo necesario para un cursado exitoso con excelencia académica.

A su vez, tanto para los nuevos inscriptos como para los alumnos que vienen haciendo su carrera, la posibilidad de cursar o realizar materias de verano. Estas materias les dan la posibilidad a los Ingresantes de empezar a realizar su carrera y adelantar una materia. Si en este periodo no podría aprobarla, puede volver a hacerla en el momento pautado por calendario sin ningún tipo de costo adicional, dándole al alumno la posibilidad de ingresar a pleno a la vida universitaria.

Para los alumnos regulares, eligen la materia que quieran hacer en el período de verano dentro de las que se encuentran Habilitadas, y en estos casos utilizan esta posibilidad para adelantar materias del año lectivo y terminar con mayor celeridad sus estudios. Las materias denominadas de Verano, pueden empezar a cursarse a partir del 1° de Febrero teniendo que inscribirse ya mismo para realizarlas.




+ Noticias

¿De qué lado queremos estar?
Hace poco, en plena época de encierro pandémico, tuve la oportunidad de ver la película clasificada como de culto para el cine nacional, El abrazo partido. La cinta es del año 2004, y el próximo 24 de marzo se cumplen 17 años de su estreno. Obra del director Daniel Burman supo tener una extraordinaria recepción en el público, con un registro de 165.482 espectadores.

¿De qué lado queremos estar?



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

"Juntas de pie", una propuesta de promoción de derechos
El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género y el Ministerio de Cultura, llevará adelante un conjunto de actividades culturales este domingo en el marco del Día Internacional de las Mujeres y el Día de la Visibilidad Lésbica. Las propuestas se llevarán a cabo a partir de las 18 horas, con epicentro en las ciudades de Rosario y Santa Fe y propuestas en los 19 departamentos, alcanzando a más de 40 localidades.

"Juntas de pie", una propuesta de promoción de derechos

En Portada / Entre Ríos

Actividades y talleres para toda la comunidad en Paraná
El Centro Cultural “Jai”, ubicado en calle Gualeguaychú 18, de la capital provincial, ofrece a la comunidad una serie de actividades y talleres para niños y adultos a cargo de profesionales idóneos. Jai significa “vida”, en hebreo y María Teresa Szrajber, su fundadora, cuenta la historia del surgimiento y la actualidad del espacio.

Actividades y talleres para toda la comunidad en Paraná

“Queremos hacer de Patronato, el más grande en todo sentido”
Edgardo Buffa integra la Agrupación Primero Patronato, quiénes buscarán ser la nueva Comisión Directiva de la institución, con Sebastián Bértoli como presidente y a la cabeza. En la cuenta regresiva para convocar Asamblea y llamar a elecciones, el presidente de la subcomisión de Basquet atendió a Mirador Entre Ríos.

“Queremos hacer de Patronato, el más grande en todo sentido”

Llegarán 12.500 dosis más a Entre Ríos
El gobernador Gustavo Bordet adelantó que este fin de semana más vacunas a la provincia. "Vamos a intensificar el pulso de vacunación para tener la mayor cantidad de entrerrianos inoculados antes de un nuevo brote", precisó durante la vacunacion a policías.

Llegarán 12.500 dosis más a Entre Ríos

Patronato terminó goleado por Unión
La Reserva Tatengue coronó un 4-0 frente a Patrón en Paraná por la Fecha 4 de la Copa de la Liga. En La Capillita, Mateo Del Blanco, Nicolás Andereggen, Claudio Peralta y Javier Husseim gritaron los goles ante un flojo elenco local, que vuelve a caer goleador en casa. Ivo Quiroz, volvió a jugar en el predio cercano a la base aérea de Entre Ríos.

Patronato terminó goleado por Unión