Van 21 crímenes en septiembre

Rosario: un muerto y dos heridos tras feroz balacera en zona oeste

Varias personas que se movilizaban en un auto atacaron a un grupo de jóvenes que estaba en una esquina del barrio Triángulo y Moderno. Es el crimen número 21 en lo que va del mes de septiembre.
27-09-2021 | 20:10 |

Foto:Marcelo Manera

Carlos Retamal

Un violento episodio se registró en la tarde de este lunes 27 de septiembre en una esquina de la zona oeste de Rosario, que terminó con al menos una persona fallecida y dos heridos, que fueron internados en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.

 

El hecho se registró poco antes de las 19 en inmediaciones de Lejarza al 5600. Según las primeras informaciones, varias personas que se movilizaban en un automóvil efectuaron múltiples disparos contra un grupo que estaba en la esquina.
Al menos se registraron tres heridos de bala, dos de ellos fueron trasladados en vehículos particulares hasta el hospital de emergencias, mientras que personal policial llegó al lugar tras ser alertados por varios llamados al 911. En tanto que una tercera persona quedó tendida sobre la vereda, sin vida.


Las dos personas que ingresaron el Heca son un joven de 22 años con una herida de arma de fuego en el glúteo y otra de 23, con un disparo en el cráneo. Ambos quedaron en el área de cuidados intensivos, el mayor de ellos en grave estado. 
Ya son 21 los asesinatos cometidos durante el mes de septiembre y un total de 168 en lo que va del año en todo el departamento Rosario.

 

Noticia en desarrollo...


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación

Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista