Lo mataron en su auto

Rosario marcha por el asesinato de un joven arquitecto

La manifestación se realizará a las 19.30 en Av Alberdi y Juan B Justo.
21-10-2021 | 14:49 |

Foto:Gentileza

La ciudad de Rosario vuelve a movilizarse por un crimen. En la noche del martes, se produjo el asesinato de un joven arquitecto en barrio Arroyito. Joaquín Pérez fue interceptado por ladrones que le dispararon cuando se disponía a guardar el auto en una cochera ubicada en Muñiz al 1200, a pocos metros de su casa que está sobre Juan B. Justo al 1700.

 

Fue llevado en estado de gravedad al Heca pero murió producto de una herida de arma de fuego. Posteriormente, se encontró el auto a unas 10 cuadras del hecho, en su interior había un arma.  

 

A raíz de este nuevo homicidio en presunta ocasión de robo, vecinos de la Cuna de la Bandera lanzaron a través de las redes sociales una convocatoria a movilizarse. 

 

“Marchamos para pedir Justicia por Joaquín”, se puede ver en algunos posteos de vecinales y grupos de rosarinos unidos contra la inseguridad.

 

En concreto, la manifestación se realizará a las 19.30 en Av Alberdi y Juan B Justo.

 


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos