Luto

Rosario: tras el crimen del arquitecto Joaquín Pérez, suspenden La Noche de las Peatonales

Así lo determinó el municipio rosarino. La segunda edición del paseo La Noche de las Peatonales prevista para este sábado.
22-10-2021 | 10:48 |

Foto:Mun. de Rosario
Tras el asesinato del arquitecto Joaquín Pérez en Arroyito y la marcha de quienes cansados de la inseguridad pidieron "justicia y basta de muertes", la Municipalidad de Rosario informó que decidió suspender la segunda edición del paseo La Noche de las Peatonales prevista para este sábado.

El escueto comunicado hace referencia "a los hechos de público conocimiento que nos enlutan" y determina: "La Municipalidad resolvió no realizar la segunda edición de La Noche de las Peatonales que estaba prevista para este sábado 23 de octubre".

Asalto mortal

Joaquín Fernando Pérez, de 34 años, fue sorprendido cerca de las 23 del martes 19 de octubre por dos personas que llegaron en una moto, al menos una de ellas armada, cuando estaba por guardar su auto en una cochera ubicada sobre pasaje Muñiz al 1.200, a menos de 100 metros de su vivienda (en Juan B. Justo al 1.700).

En circunstancias todavía no muy claras, recibió dos disparos de arma de fuego, uno a la altura del tórax y la restante en la zona inguinal, y salió corriendo rumbo a su casa, en busca de auxilio.

A su auto, que quedó sobre el pasaje Muñiz, se lo llevaron los homicidas y fue hallado horas más tarde en inmediaciones de Olivé y pasaje Flynn, con un arma calibre 40 en su interior y uno de los vidrios astillado.

Por su parte, la víctima llegó corriendo hasta la puerta de ingreso a un pasillo, donde residía, y cayó gravemente herido. Fue auxiliado por familiares y vecinos, y un rato más tarde fue socorrido por personal médico del SIES, que lo trasladó hasta el hospital de emergencias, donde falleció en los primeros minutos del miércoles 20.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos