En Rosario

Patronato fue goleado por Newell’s en su primer amistoso del año

El conjunto que dirige Iván Delfino cayó 3-0 ante Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario. Los suplentes dieron la nota e igualaron sin tantos en el segundo encuentro disputado en Parque Independencia. El miércoles Patrón visita por primera vez a Colón.
22-01-2022 | 12:29 |

Patronato cayó en su primer amistoso en Rosario.
Foto:Foto: Prensa Newell’s
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Este sábado 22 de enero, en la calurosa mañana rosarina, Patronato visitó a Newell’s Old Boys en lo que significó el primer amistoso de pre-temporada para los dirigidos por Iván Delfino, que no pudo contar con Raúl Lozano, la flamante incorporación, quien se estará sumando el lunes a los entrenamientos.

En el Coloso Marcelo Bielsa se disputaron dos cotejos de 60 minutos, divididos en tiempos de 30, en los cuales los titulares de Patrón cayeron 3-0, mientras que el remanente igualó sin goles.


ESQUIVO PRIMER PASO


La mañana no fue completa para el Negro entrerriano, que en el encuentro de los que se perfilan como titulares, fue goleado por la Lepra, que en la primera mitad encontró la ventaja en Ramiro Sordo y cerca del final de la primera mitad, Juan Garro logró el 2-0. Ya en el complemento, Justo Giani decretó el 3-0 final.

Este encuentro, Patronato lo disputó con Facundo Altamirano en el arco; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky en defensa; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro en la mitad de cancha; Valentín Pereyra y Jonathan Herrera en la ofensiva.


POSITIVA IGUALDAD


El segundo encuentro, de los alternativos, el Santo dio la nota, con mayoría de juveniles, igualó sin goles ante sus pares rosarinos, logrando mostrarse y seguir sumando en la actual pre-temporada.

Aquí, Patrón se alistó con Matías Mansilla en el arco; Martín Vallejos, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos en la última línea; Tiago Banega, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga y Valentín Pérez en la zona media; Alexander Sosa y Lucas Barrios la dupla de ataque.


CONTRA EL SABALERO


El próximo miércoles 26 de enero, Patronato visitará a Colón, en el primero de los dos cotejos de preparación que disputarán ambos equipos, los dos en Santa Fe.

Temas:
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador