Música

Larroque se prepara para una nueva edición de su festival de rock

Este sábado 5 de febrero, la localidad de Larroque vivirá una jornada a puro rock en el Club Sportivo Larroque. Además, habrá acrobacias, fuego, beatbox, rueda Cyr, luces, acústicos y muestras de artistas plásticos.
31-01-2022 | 18:36 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


Este sábado 5 de febrero, a partir de las 19, en la sede del club Sportivo Larroque, se llevará a cabo la decimoquinta edición de Larrock N Roll, un movimiento músico cultural autogestivo que se realiza en la localidad de Larroque, en el departamento Gualeguaychú.

Larrock N Roll nació hace 15 años con el objetivo de dar lugar en la escena a bandas de rock de Larroque. Con el paso del tiempo fue creciendo y hoy es un festival donde convergen distintas expresiones artísticas y distintos estilos musicales, siempre de la cultura rock o under.

En la edición 2022 de Larrock N Roll, habrá también acrobacias, fuego, beatbox, luces, rueda Cyr, acústicos y muestras de artistas plásticos.

El valor de la entrada anticipada es de 200 pesos. En el lugar, 300.

Las bandas que participarán de esta edición son:
Cangilon 7
Alcatraz
A lo Perro
5 Esquinas
El último árbol
Lenn y Carl
Jacinto tenía razón
El clásico

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano

En Portada / Santa Fe