Victoria

Brigadistas combatieron incendios del Delta en la Isla Villega

Los operativos se desarrollaron con medios terrestres y aéreos. Trabajaron brigadistas de la Policía de Entre Ríos, Plan de Manejo del Fuego y Bomberos de la Prefectura Naval Argentina.
17-02-2022 | 18:47

17-02-2022 | 18:47
IGNACIO ETCHART
[email protected]


Los días 15 y 16 de febrero se combatieron múltiples focos ígneos en el Delta, específicamente en Isla Villega, del departamento Victoria, con base en el puerto San Martín. Las alertas fueron detectadas por la Policía de Entre Ríos y por Protección Civil de Santa Fe. Asimismo, trabajó un avión hidrante provisto por la Secretaría de Ambiente de la provincia. Los focos quedaron extintos, pero se continúa relevando la zona.

“Ante la detección de humo la comisaría primera de Victoria dio aviso y procedimos a coordinar acciones con la Secretaría de Ambiente para enviar medios aéreos al lugar. Se sumó a la tarea personal de Prefectura Naval Argentina quienes colaboraron con medios terrestres”, explicó el director de Defensa Civil, Lautaro López.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.


En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona

En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's