Villa del Rosario

Comienza a definirse el cronograma para la sexta Fiesta Provincial de las Mandarinas

El domingo 14 de agosto tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta Provincial de las Mandarinas, en Villa del Rosario. En esta oportunidad se vuelve a realizar el evento de manera plena, luego de los dos años de pandemia.
30-07-2022 | 12:44 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


“El pueblo de las mandarinas” es el slogan de Villa del Rosario, y esto se celebra en cada Fiesta de las Mandarinas, evento que comenzó con categoría regional y ya tiene reconocimiento provincial.

El Brujo Ezequiel y el Vikingo Correa (exintegrante de Los Majestuosos del Chamamé) serán parte de la cartelera artística en la jornada central de la sexta Fiesta Provincial de las Mandarinas 2022, el domingo 14 de agosto, en Villa del Rosario.

Habrá música en vivo y talleres gastronómicos y turísticos durante los días previos al evento que celebra la principal actividad de la región.

Además, habrá talleres de elaboración de gajos de mandarinas en conservas, competencias deportivas y escolares con los más chicos. La intendenta, Vanina Perini, adelantó que espera con ansias esta fiesta, la cual, junto a la Fiesta Provincial del Inmigrante, ya están en el calendario de la provincia y principalmente en la gente de Villa del Rosario.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación

Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

En Portada / Santa Fe
A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad