Liga Profesional

Patronato vuelve a cambiar nombres en defensa

Pensando en Argentinos Juniors, rival del próximo martes en Paraná, Facundo Sava tocaría la última línea de su equipo donde ingresarían Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky. Carlos Quintana se recuperó y tuvo minutos de fútbol.

21-08-2022 | 14:30
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Patronato tiene la necesidad, y prácticamente la obligación, de hacer valer el punto que ganó ante Talleres en Córdoba el pasado jueves. Enfrente, estará uno de los protagonistas de los últimos torneos, Argentinos Juniors.


Por ello y buscando corregir errores de los últimos cotejos, Facundo Sava toca el equipo, por obligación ya que Raúl Lozano no podrá estar por acumulación de amarillas, mientras que Francisco Álvarez aún no se recuperó de su molestia por la que se retiró en el Mario Alberto Kempes. Además, el Colorado mantiene dudas, por lo que este lunes terminará de darle forma al equipo.


En la práctica de este domingo por la mañana, dentro del posible once, las modificaciones pensadas aparecen en la última línea. Primero, se dará el retorno de Lautaro Geminiani por el mencionado Lozano, la oportunidad para uno de los jugadores con mayor sentido de pertenencia, que viene aportando desde otro sector.


Además, la banda izquierda también sufrirá cambios, donde Lucas Kruspzky regresaría en lugar de Facundo Cobos. Por último, la zaga estaría conformada por Juan Guasone y Sergio Ojeda, que regresaría una vez más como ante San Lorenzo.


El resto sería el mismo, más allá que en la segunda parte de la práctica, el Colorado modificó nombres, siendo Leonel Mosevich y compartió zaga con Ojeda; además Axel Rodríguez también ingresó por Marcelo Estigarribia y jugó junto a Justo Giani.


Esperando la práctica de este lunes, en la que se confirmaría el equipo, Patrón ante el Bicho de la Paternal se perfila con Facundo Altamirano; Geminiani, Ojeda, Guasone y Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Giani y Estigarribia.


Uno más en la última 


Carlos Quintana pasó a ser la novedad de la jornada, formando parte de la práctica de fútbol. El Pelado ya estaría en la etapa final de su lesión en la rodilla y podría estar a disposición del cuerpo técnico, que en varias jornadas cruzó los dedos para no perder más defensores.


Fechas confirmadas


El pasado viernes se conocieron las programaciones para las Fechas 16, 17 y 18, en la que Patronato visitará a Estudiantes el domingo 28 a las 20:30, mientras que luego tendrá la seguidilla de dos cotejos de local, viernes 2 y 9 ante Unión y Platense, desde las 19 y 18 respectivamente.

Mirador Provincial en


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito

En Portada / Santa Fe