Gestos

Bruno Duarte y su granito de arena para cumplir sueños

El marcador central de 27 años, actualmente en Deportivo Cuenca, realizó una importante donación para que niños de Federal, su ciudad natal, viajen a Paraná para conocer el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y jugar un amistoso con las formativas Santas. El Presidente del Club Malvinas, hizo una publicación en Facebook.

Bruno Duarte en su paso por Malvinas de su ciudad, antes de recalar en Patrón.
+2




01-09-2022 | 19:54
GABRIEL OBELAR
[email protected]


La actualidad económica del país, donde la inflación no da tregua, provocan que algunas situaciones se tornen complicadas, como por ejemplo, diagramar un viaje desde Federal a la de Paraná con un puñado de chicos.


El Club Social y Deportivo ‘Malvinas’, buscó que la categoría Sub 9 pueda llegar a la capital provincial para conocer el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde juega Patronato y allí enfrenta y venció a ‘los grandes’ del fútbol argentino, visitar un reducto de Primera División, que muchos ven por televisión. Para ellos, los niños, entrenadores, dirigentes y familias, realizaron diferentes ventas para solventar los gastos.


Esto llegó a los oídos de Bruno Duarte, actual defensor de Deportivo Cuenca de Ecuador, surgido de las divisiones inferiores de Patronato y de ‘Las Malvinas’ de Federal, donde dio sus primeros pasos con la redonda antes de pasar a tierras santas.


‘Matungo’, de buena relación con Gustavo Javier Olier, presidente del Club Malvinas, se contactó con el mismo para realizar una importante donación de 45 mil pesos, que solventarán los gastos del traslado de la Sub 9 y de esta forma, poder viajar a barrio Villa Sarmiento, conocer la cancha de Patronato y, posteriormente, dirigirse a La Capillita para disputar amistoso con la misma categoría del Rojinegro.


“Él (Duarte) quería ser parte de este sueño y que los chicos puedan viajar”, contó en su cuenta personal de Facebook el presidente de Malvinas, que también resaltó: “No hay palabras para destacar este gesto. Gracias Bruno por entender lo que significa este viaje para los chicos”.


A su vez, cerró: “Esto es un gesto a imitar, para lograr que menos chicos anden en la calle. Espero pueda viralizarse este acto, para que sepan que no hay que hablar, sino actuar para seguir creciendo”.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”

En Portada / Santa Fe