Show antes de la gira

Ismael Torres estrenó una canción con Nito Mestre y se presenta en el Petit Salón

El rosarino publicó el pasado viernes 2 de septiembre en plataformas digitales su canción escrita en base a una enseñanza indígena de Norteamérica, llamada “Tango hay”, donde contó con la colaboración del reconocido artista argentino Nito Mestre.
09-09-2022 | 16:35

Foto:Gentileza.
09-09-2022 | 16:35
Hagar Blau Makaroff


Este sábado 10 realizará un show acústico a las 21 en el Petit Salón de la Plataforma Lavardén, de Sarmiento y Mendoza. Las entradas, a 800 pesos están a la venta muy pronto desde entradaslavarden.com. Este show es en formato despedida de Ismael de su ciudad en un concierto previo a su nuevo viaje por México y Estados Unidos que comenzará a mediados de septiembre. “Tengo Hay”, lo nuevo de Ismael Torres ya se puede escuchar desde este viernes en sus plataformas digitales.

La canción, que formará parte de un ambicioso disco que el cantautor rosarino lanzará el año próximo cuenta con la participación de Nito Mestre, a quien conoció gracias a la convocatoria abierta durante la pandemia “América Canta Sui”.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos