En Hersilia

Trágico choque múltiple en el noroeste de la provincia de Santa Fe

El siniestro vial se dio sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 374 en jurisdicción del departamento San Cristóbal.
26-09-2022 | 10:46 |

El estado en que quedaron los vehículos refleja la violencia del encontronazo.
Foto:Gentileza.
La muerte de un reconocido empresario ceresino fue el trágico saldo que dejó un choque múltiple ocurrido en la tarde del domingo en ruta nacional 34, kilómetro 374, en jurisdicción de Hersilia, en el noroeste de la provincia de Santa Fe.

En el hecho se vieron involucrados un Toyota Hilux, al mando de Daniela Gual, quien venía acompañado por I. B. (63), los que por causas que se tratan de determinar colisionaron primero contra un camión Scania, guiado por M. T. (42); luego contra otro camión térmico Scania, conducido por M. R. (44); y finalmente contra un Suzuki Fun, a cargo de R. D. (44).

Como consecuencia del encontronazo en el departamento San Cristóbal, Gual perdió su vida prácticamente en el acto, mientras que su acompañante sufrió lesiones de carácter leve.

Por su parte los camioneros resultaron ilesos, en tanto el conductor del Suzuki Fun también sufrió heridas de carácter leve.

En este sentido los heridos fueron trasladados a los Samco de Ceres y Hersilia, para que se les realicen estudios de mayor complejidad.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas