Ocurrió en barrio Coronel Dorrego

Vino a Santa Fe a comprar una moto y terminó con un tiro en la cabeza

La víctima es un joven de 21 años, oriundo de Lomas de Zamora (prov. Bs. As.) Quedó internado en terapia intensiva del hospital Cullen.

19-09-2022 | 12:59
Durante la tarde domingo cuatro ciudadanos "porteños" (tres hombres y una mujer) llegaron a la ciudad de Santa Fe con la intención de comprar una moto, pero todo terminó en un dramático hecho de sangre.

Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 18 cuando al playón de acceso del hospital Cullen arribó un Chevrolet Astra, color azul oscuro, dominio, EXM 416 a toda velocidad.

A bordo de dicho vehículo venían varias personas trasladando a Leandro Lautaro Isak (21), oriundo de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires; quien estaba gravemente herido.

Los médicos que lo asistieron diagnosticaron herida de arma de fuego en cráneo, con orificio de entrada en región occipital, sin orificio de salida, quedando el proyectil alojado en región frontal.

Entrevistados por personal policial los involucrados dijeron que momentos antes se encontraban en Larrea 1600, en barrio Coronel Dorrego, donde habían llegado para comprar una moto.

Pero cuando estaban realizando dicha operación apareció en escena un vehículo desde donde partieron varios disparos, uno de los cuales impactó en el nombrado, para luego darse a la fuga.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal inspeccionó el Chevrolet Astra y constató que tenía 2 orificios de bala en el alerón trasero. A su vez también se incautaron de un teléfono celular que sería propiedad de la víctima.

En cuanto a los pormenores del hecho, la versión de que todo ocurrió en el contexto de una fallida compra de un motocicleta, fue instalada por los propios damnificados cuando fueron interrogados por la policía.

No obstante quienes investigan este suceso no descartan que el caso tenga otras características. En este sentido se realizaron pruebas de dermotest en los demás involucrados, entre los que se cuenta un hermano del herido.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito