Ciudad de la furia

Rosario: murió un adolescente tras agonizar cuatro semanas en el hospital de emergencias

Tenía 18 años y había sido atacado a tiros en una calle del barrio 17 de Agosto, en la zona sudoeste de Rosario. Ya son 213 los homicidios registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.
19-09-2022 | 8:27 |

El joven estuvo cuatro semanas en el HECA y finalmente perdió la vida.
Foto:Archivo.
Un joven de 18 años, que resultó herido en el marco de una violenta balacera registrada hace cuatro semanas en una calle del barrio 17 de Agosto, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, falleció en las primeras horas de la tarde de este domingo 18 de septiembre.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Facundo Bassi, había sido atacada cuando estaba con otro joven en la tarde del domingo 21 de agosto pasado, en inmediaciones de Arrieta al 1700, a pocos metros de la plaza Curie y a unas cuatro cuadras al este del casino.

Tras el ataque, ambos jóvenes habían sido llevados en auto hasta el hospital Roque Sáenz Peña, donde quedaron internados, pero en horas de la noche, Bassi fue derivado al hospital de emergencias Clemente Álvarez, por heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen, espalda y una de sus piernas.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos