El sábado pasado

Una multitud festejó la llegada de la primavera en El Trébol

Mario Pereyra, La Nokturna, Vale para vos y Pachino Show se presentaron en vivo, en un espectáculo gratuito organizado por la municipalidad para toda la región.
26-09-2022 | 15:08

Mario Pereyra estuvo en la ciudad del departamento San Martín.
Foto:Gentileza.
26-09-2022 | 15:08
Francisco Díaz de Azevedo


La Municipalidad de El Trébol pretendía lograr una buena fiesta de la primavera para la familia, y lo logró con creces. Es que, el sábado 24, con un día pleno de sol, 27 grados de temperatura y una notable convocatoria, la ciudad y la región, festejaron la llegada de la estación más esperada del año. En el predio ecológico “15 de Enero”, detrás del Museo Municipal, se vivió, desde el mediodía una jornada inolvidable.

La grilla de espectáculos, sobre el gran escenario, no tuvo respiro desde las 15 hs. cuando Valeria Rodríguez, y su show “Vale para vos” encendió los motores de la usina tropical que se extendió por más de 4 horas. Promediando las 16.15 hs. fue la gran figura de la cumbia santafesina, Mario Pereyra, quien enloqueció al público, con sus hits Llévame Contigo, Ya No Va Mas, Conciencia, Al Oir Tu Nombre, Mi Peor Enemigo, La Feíta, Perdóname o La Revancha.

Sobre las 17 y 30 hs. llegó el turno de los sanjorgenses de “La Nokturna”, que interpretaron todas las canciones de su disco “Simplemente” con más de una hora de actuación. “Pachino Show” cerró la velada cuando se despidió a las 19.15 hs.

Feriantes y bufet
La multitud no sólo disfrutó de los shows sobre el escenario, sino también de más de 40 feriantes, instalados en el sector sur del predio, “Feria de lo nuestro”, los inflables para niños y un gran servicio de bufet que montó la municipalidad, entidad organizadora del evento.

“Soñábamos con volver a tener un festejo de primavera como muchos años atrás, cuando toda la familia disfrutaba de una linda fiesta. La verdad es que estamos agradecidos a toda esta gente de la región, que colmó el predio. Son miles de personas que la pasaron muy bien, y ese es el regalo más lindo que podemos recibir”, señaló la intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sánchez.

Para la organización del show, el Municipio comprometió a todas las áreas, que coordinaron la seguridad, el bufet, los feriantes, el servicio de salud y los shows en el escenario.

También estuvo presente el “Grupo de padres auto convocados” quien trabajó con el programa “Conductor designado”.

La intendente también se refirió al servicio de bufet que montó el municipio. “La situación macro económica a nivel mundial, no escapa al país y menos a los municipios. Es por ello, que armamos este bufet, para poder ofrecer semejante espectáculo a la gente. Los costos para armar un espectáculo como éste, son altos, pero somos un gobierno austero y trabajador, por lo que decidimos hacerlo, como la manera de poder lograr esta organización”.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023

En Portada / Entre Ríos
Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
Desde el 23 al 26 de noviembre se desarrolló la cuarta edición del Festival que reúne producciones audiovisuales y realizadores entrerrianos con el público. Con entrada libre y gratuita, miles de asistentes pudieron disfrutar del cine pensado y producido en nuestro país. Con la intención de federalizar el Festival, esta cuarta edición contó con cinco subsedes extendidas en el territorio provincial.

Cuarta edición del Ficer Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos