Patín artístico

Orgullo santafesino: Millenium Team se consagró campeón del mundo

El equipo casildense se coronó en la categoría de Precisión en el World Skate Games Argentina 2022. La final se disputó en el Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires.
07-11-2022 | 14:51 |

Las chicas del equipo de patín Millenium nuevamente campeonas del mundo.
Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


Este domingo 6 de noviembre, las representantes argentinas del patinaje artístico ganaron el título mundial en la categoría “Show Senior” del World Skate Games Argentina 2022. En total participaron nueve equipos: tres de Italia, tres de España y tres de Argentina. “Este equipo se conformó durante la pandemia. Entrenamos en el Casilda Club cuatro veces a la semana. Fue el objetivo y la meta llegar hasta aquí”, expresó Jorge Menicelli, entrenador de Millenium, en diálogo con este medio.

El grupo que tiene sede en Casilda ganó la medalla de oro en la disciplina de “Large Show”, que consiste en una coreografía de precisión y velocidad grupal. Asimismo, otro equipo de la localidad de El Trébol, logró la medalla dorada en la categoría “Junior”. En tanto, el equipo de Roller Dreams de Bahía Blanca, consiguió el primer puesto en la categoría “Senior”.

La competencia mundial consiste en diez disciplinas deportivas: hockey sobre patines, hockey en línea, patinaje de velocidad (ruta y pista), patinaje artístico, roller freestyle (street, vert y park), inline freestyle, skateboarding (vert, downhill, street luge y slalom), skate cross, Inline downhill y scooter.

El podio

1º – Millennium Team – Trabajar en equipo – Argentina
2º – CPA Olo – Climbing – España
3º – CEPA GIRONA – Senapses – España
4º – Cristal Skating Team – The last song – Italia
5º – Show Roller Team – Rebel Love – Italia
6º – Royal Eagles – Nothing happens by chance – Italia
7º – CPA Tona – Typewrite – España
8º – Baires Show – Situación límite – Argentina
9º – ADONIA – María de Buenos Aires – Argentina



Temas: deportes patín artístico Casilda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas