Paraná

Con lluvia y todo, la maratón del Becario tuvo casi 3.000 participantes

Con una multitudinaria participación, a pesar de las inclemencias climáticas, se completó con éxito este sábado 12 de noviembre la octava edición de la maratón que organizó el Instituto Becario, en Paraná.
13-11-2022 | 12:04 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Imanol Quiroz, de La Paz, y Patricia Ponce, de Esperanza, Santa Fe, fueron los ganadores en la general de 10 kilómetros. En 5K se impusieron Juan Saboredo y María Luz Ramírez, ambos de Concordia.

La carrera organizada por el Instituto Becario se corrió este sábado en Paraná, recorriendo calles del Parque Urquiza y el Thompson, contando con la participación de cerca de 3.000 participantes que desafiaron las inclemencias del tiempo y pudieron completar esta tradicional prueba deportiva, social y solidaria. Previo a la prueba principal también hubo actividad para personas con discapacidad que recorrieron un circuito demarcado especialmente en la zona de la largada y llegada, ubicada en el monumento a Urquiza, en la costanera alta del Parque.


GANADORES


En la ocasión los ganadores de las categorías generales fueron los siguientes:

10K de varones
1° Imanol Quiroz, de La Paz, con un tiempo de 32’ 14”, 2° Luis Mario Arias, de Santa Fe, con 33’ 15”; y 3° Félix Maidana, de Santa Elena, con 34’ 11”.

10K mujeres:
1° Patricia Ponce, de Esperanza, Santa Fe, con 36’ 12”

5K varones:
1° Juan Saboredo, de Concordia, con 15’ 50”, 2°, Juan Espíndola, con 15’ 54”, y 3° Fabricio González, con 16’ 07”.

5k Mujeres:
1° María Luz Ramírez, de Concordia, con 19’ 17”, 2° Johana Falcón, 20’ 09” y 3° María Laura Moine, con 21’ 16”.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Maratón  Becario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas