Rosario liberada

Murió una joven que fue atacada a tiros en barrio Empalme Graneros

La víctima, de 23 años, había recibido múltiples disparos en horas de la tarde en la esquina de Campbell y Juan B. Justo, donde 24 horas antes se produjo otro asesinato. Ya son 3 los crímenes en diciembre.
03-12-2022 | 19:22 |

Fuentes judiciales y policiales indicaron que los atacantes fueron al menos dos personas que aparecieron en una moto unos minutos antes de las 21 y que dispararon en más de una docena de oportunidades contra el frente de la casa.
Foto:Gentileza
La saga de muerte que tiene a Rosario en el centro de la escena parece no tener fin. Poco antes de las 22 del viernes 2 de diciembre, falleció una joven de 23 años que estaba internada en el hospital de emergencias, por múltiples heridas de arma de fuego recibidas horas antes en una esquina de barrio Empalme Graneros.

La ciudad gobernada por Pablo Javkin sigue sumida en una interminable ola de violencia en la cual los sicarios parecen no tener freno. El por ahora último crimen tuvo como víctima a Yanet Mariela Barros, una joven de 23 años que fue atacada a tiros cuando estaba en el interior de su vivienda, ubicada en Juan B. Justo y Campbell, a muy pocos metros de donde un día antes, asesinaron a un joven un año menor.

Fuentes judiciales y policiales indicaron que los atacantes fueron al menos dos personas que aparecieron en una moto unos minutos antes de las 21 y que dispararon en más de una docena de oportunidades contra el frente de la casa.

La joven recibió impactos en el abdomen, brazo derecho, parte posterior del tórax y en la región lumbar, y quedó tendida en el piso de la casa. Mientras los atacantes se daban a la fuga a toda velocidad, algunos vecinos denunciaron el ataque al 911.

Un rato más tarde llegó personal policial y luego una ambulancia, que trasladó a Yanet hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez. En el área de cuidados intensivos fue estabilizada y un rato después derivada a quirófano, donde falleció alrededor de las 22:45 a causa de múltiples lesiones.

El crimen es investigado por el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, que pidió que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleve a cabo diversas medidas, entre ellas relevamiento de la zona del hecho, tareas de planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación.

En la zona del ataque se levantaron 16 vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar.

El ataque se produjo en la misma esquina donde poco más de 24 horas antes, fueron atacados dos jóvenes de 19 y 22 años. El mayor, identificado como Miguel Ángel Benegas, falleció un rato más tarde en el hospital Alberdi, mientras que la otra víctima está internada en el hospital de emergencias, en grave estado.

Con este crimen ya son 3 los asesinatos registrados en la ciudad en los primeros dos días del mes de diciembre, dos de ellos en la misma esquina de barrio Empalme Graneros, y un total de 265 los cometidos en lo que va del año en el departamento Rosario.
Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas