Paraná

Se realizará una Feria de Revistas Independientes y Autogestivas

Este miércoles 7 de diciembre, en la Facultad de Ciencias de la Educación, de Paraná, habrá feria, conversatorios con cierre musical, con una actividad de acceso libre y gratuito.
06-12-2022 | 18:52 |

Este miércoles 7 de diciembre, a partir de las 17, se realizará la acción de extensión “De Feria en la FCEDU. Feria de Revistas Independientes y Autogestivas”. Será en la sede de la Facultad, Alameda de la Federación 109/115. Allí, los interesados podrán disfrutar de un patio repleto de propuestas editoriales, conversatorios y presentación de revistas producidas en el seno de la Universidad pública.

Este encuentro apunta a conocer y generar redes con diferentes publicaciones periódicas independientes de la región, intercambiar experiencias, conflictos, saberes y metodologías de producción. El interés está puesto en visibilizar el campo, fortalecer y enriquecer vínculos y articular un espacio de encuentro, que permita poner en común qué pasa al elaborar una revista autogestiva.

En la ocasión también se presentará la sexta edición de la Revista Posta, del Taller de Producción Gráfica – Redacción, surgida en 2017 dentro del Taller, en el marco de la Licenciatura en Comunicación Social perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación. Tal como la describen sus protagonistas, “se trata de una publicación que se aparta de la lógica de los medios hegemónicos y propone su propia agenda, teniendo en cuenta lo que nos afecta, involucra y ocupa”.

La Feria de Revistas Independientes y Autogestivas es organizada por el equipo docente y estudiantes del Taller de Producción Gráfica - Redacción de la Licenciatura en Comunicación Social, docentes del Área Gráfica, la Asociación Civil Barriletes, el Centro Cultural y Social El Birri y la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (Arecia).

 
Temas: Entre Ríos  Autogestión  Universidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano