Robo y pelea

Dos detenidos durante los festejos en Villaguay

Uno de los hechos se registró apenas se iniciaron los festejos por la obtención del campeonato mundial de fútbol. Un joven de 24 años de edad fue aprendido por hurto de un celular y otro por intento de atentado y resistencia a la autoridad.
19-12-2022 | 18:38

19-12-2022 | 18:38
La rápida intervención fue efectiva en momentos que el sujeto intentaba huir, tras sustraer el teléfono celular de una mujer que participaba del multitudinario festejo en la Plaza 25 de Mayo y el elemento sustraído, un teléfono celular marca Samsung modelo A 32, fue secuestrado entre las prendas del detenido para ser entregado a su propietaria.

El segundo hecho ocurrió casi finalizando los festejos, en calle San Martín y Urquiza, donde los uniformados observaron una pelea entre dos jóvenes y durante la intervención pudieron constatar que uno de los contrincantes tenía un golpe en la cabeza y estaba sangrando, a pesar de lo cual tomó una botella, la rompió y amenazó a los presentes en el lugar.

En el procedimiento, los efectivos policiales trataron de calmar al irascible muchacho y este intentó agredirlos. Como consecuencia fue reducido y trasladado a la Jefatura de policía en calidad de aprehendido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

En ambos casos se dio intervención a la Sección Antecedentes Personales y al médico de Policía y se puso en conocimiento al fiscal en Turno quien avaló los procedimientos policiales realizados.

 
Temas: Entre Ríos Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.


En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos