Robo y pelea

Dos detenidos durante los festejos en Villaguay

Uno de los hechos se registró apenas se iniciaron los festejos por la obtención del campeonato mundial de fútbol. Un joven de 24 años de edad fue aprendido por hurto de un celular y otro por intento de atentado y resistencia a la autoridad.
19-12-2022 | 18:38 |

La rápida intervención fue efectiva en momentos que el sujeto intentaba huir, tras sustraer el teléfono celular de una mujer que participaba del multitudinario festejo en la Plaza 25 de Mayo y el elemento sustraído, un teléfono celular marca Samsung modelo A 32, fue secuestrado entre las prendas del detenido para ser entregado a su propietaria.

El segundo hecho ocurrió casi finalizando los festejos, en calle San Martín y Urquiza, donde los uniformados observaron una pelea entre dos jóvenes y durante la intervención pudieron constatar que uno de los contrincantes tenía un golpe en la cabeza y estaba sangrando, a pesar de lo cual tomó una botella, la rompió y amenazó a los presentes en el lugar.

En el procedimiento, los efectivos policiales trataron de calmar al irascible muchacho y este intentó agredirlos. Como consecuencia fue reducido y trasladado a la Jefatura de policía en calidad de aprehendido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

En ambos casos se dio intervención a la Sección Antecedentes Personales y al médico de Policía y se puso en conocimiento al fiscal en Turno quien avaló los procedimientos policiales realizados.

 
Temas: Entre Ríos Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas