Concordia

Tras un enfrentamiento entre bandas, falleció un joven que recibió una "bala perdida"

Dos grupos se pelearon en la costanera luego de que una persona reclamara a otra por un supuesto robo. Luego de efectuar varios disparos, un proyectil impactó en un hombre que estaba con amigos paseando y murió.
09-01-2023 | 8:22 |

En la madrugada de este domingo un hecho lamentable sucedió en zona de la Costanera de Concordia, en las cercanías de la rotonda sur. En el lugar hubo un altercado entre varias personas por la supuesta sustracción de una moto, y un hombre sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos.


Uno de los proyectiles detonados impactó en un joven de 28 años, quien cayó al suelo sin vida. Fuentes policiales aclararon que esta persona se encontraba con sus amigos a unos 80 metros, ajeno al problema, y fue víctima de una “bala perdida”.
En el momento del enfrentamiento había varios grupos en la zona, aprovechando para refrescarse y compartir música y bebidas.

Un detenido y un herido al hospital

Al llegar la Policía detuvieron a uno de los partícipes de la gresca, un hombre de 20 años que también se encontraba lesionado. Además, otro joven de 19 años también partícipe del hecho había sido trasladado por particulares con herida de arma de fuego en el brazo derecho.


La Fiscalía en turno dispuso la detención del joven de 20 años. En el lugar se secuestraron 3 vainas calibre 980. Trabajaron Efectivos de la División Criminalística.


La víctima fue identificada como Eric Junco. Según trascendió, el joven cumplía funciones en la Cooperativa de Trabajo Transportes Concordia Ltda (línea 1 de colectivos urbanos de pasajeros).
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas