Concordia

Tras un enfrentamiento entre bandas, falleció un joven que recibió una "bala perdida"

Dos grupos se pelearon en la costanera luego de que una persona reclamara a otra por un supuesto robo. Luego de efectuar varios disparos, un proyectil impactó en un hombre que estaba con amigos paseando y murió.
09-01-2023 | 8:22

09-01-2023 | 8:22
En la madrugada de este domingo un hecho lamentable sucedió en zona de la Costanera de Concordia, en las cercanías de la rotonda sur. En el lugar hubo un altercado entre varias personas por la supuesta sustracción de una moto, y un hombre sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos.


Uno de los proyectiles detonados impactó en un joven de 28 años, quien cayó al suelo sin vida. Fuentes policiales aclararon que esta persona se encontraba con sus amigos a unos 80 metros, ajeno al problema, y fue víctima de una “bala perdida”.
En el momento del enfrentamiento había varios grupos en la zona, aprovechando para refrescarse y compartir música y bebidas.

Un detenido y un herido al hospital

Al llegar la Policía detuvieron a uno de los partícipes de la gresca, un hombre de 20 años que también se encontraba lesionado. Además, otro joven de 19 años también partícipe del hecho había sido trasladado por particulares con herida de arma de fuego en el brazo derecho.


La Fiscalía en turno dispuso la detención del joven de 20 años. En el lugar se secuestraron 3 vainas calibre 980. Trabajaron Efectivos de la División Criminalística.


La víctima fue identificada como Eric Junco. Según trascendió, el joven cumplía funciones en la Cooperativa de Trabajo Transportes Concordia Ltda (línea 1 de colectivos urbanos de pasajeros).
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.


En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos