Carnaval

Con un show de nivel internacional, Sastre se vuelve encender con los fabulosos corsos

Este sábado será la penúltima jornada de la edición 2023 de la Capital Provincial del Carnaval. Luego del espectáculo de la comparsa Penambí Berá, se presentarán Los Caligaris. Además actuará el DJ cordobés Agus Videla.

09-02-2023 | 17:11 |

Foto:Archivo.

Luego de las dos exitosas noches iniciales de la edición 2023 de la Capital Provincial del Carnaval, la ciudad de Sastre - cabecera del departamento San Martín - vuelve a encenderse con los corsos más convocantes de toda la región. Será la tercera de cuatro jornadas totales. Las entradas tendrán un valor de 00 y además de Penambí Berá que le pondrá todo el colorido y ritmo carioca, se presentarán Los Caligaris celebrando sus 25 años. También estará el DJ Agus Videla.

Todo pinta para que la noche de este sábado sea excepcional. Las condiciones del tiempo son propicias para disfrutar de los fabulosos corsos cariocas al aire libre en la ciudad del centro oeste santafesino. Por el corsódromo pasaron, hasta ahora, unas 15.000 personas para disfrutar de la fiesta que caracteriza a toda una región. Por eso desde, la organización confían que el número de asistentes será mayor a las jornadas anteriores.


Así, adelantaron que la intención es darle inicio a los corsos algunos minutos antes de lo que fueron las dos noches. "La idea es comenzar a las 22.30 con los corsos para tener los tiempos de liberar el escenario lo antes posible para entregárselo a Los Caligaris. Tienen un espectáculo con muchos requisitos técnicos porque hacen varias cosas circenses", le dijo Gonzalo Biotti, funcionario del área de Cultura del Municipio de la ciudad de Sastre y parte de la organización de las fiestas, a este medio.

El característico sonido de los 60 músicos que componen la comparsa Penambí Berá anunciará el inicio de los carnavales con el baile de más de 350 pasistas por el corsódromo. Luego, pasada la medianoche, al escenario principal se subirán Los Caligaris, quienes desplegarán todo su show internacional con el cual vienen recorriendo diferentes países de Latinoamérica celebrando sus 25 años de vida. "Tienen un gran recorrido en México. Es una banda que hace mucho que no está en la región y hay muchísimas expectativas por el show", destacó Biotti quien, además, agregó que también se presentará el DJ cordobés Agus Videla.

Sobre el cierre, y al ser consultado sobre una posible nueva noche para adicionar durante el fin de semana extra largo que se aproxima, desde el Municipio descartaron la chance. "Por ahora estamos enfocados y preparando la última fecha".

La semana próxima, el lunes 20 - feriado de carnaval – la edición 2023 llegará a su fin. La última noche de los corsos cariocas tendrán la tradicional quema del Rey Momo, la elección de la Embajadora Provincial de los Carnavales y, en exclusiva, se presentará a lo largo de toda la jornada el grupo de cuarteto Dale Q´ Va.
 

 


Temas: Fiestas regionales Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas