En el estadio 15 de Abril

Unión repite equipo para recibir a Racing

Desde la noche del jueves Unión está concentrado en Casasol. Será el mismo equipo que viene de empatar ante Rosario Central. La sorpresa fue la no convocatoria a Bryan Castrillón.

17-03-2023 | 11:18 |

Daniel Juárez es titular este viernes.
Foto:Archivo/Pablo Aguirre.

A lo largo de la semana se manejaba que en la cabeza del entrenador se solidificaba la idea de mantener el mismo equipo que jugó en Rosario el domingo pasado, con el correr de los entrenamientos se fue confirmando todo esto y finalmente Gustavo Munúa no realizará variantes para recibir al Racing Club de Fernando Gago.

El colombiano Bryan Castrillón que jugó los últimos minutos en Rosario quedo fuera de la lista de los concentrados y fueron muy buenas las evoluciones físicas de Federico Vera (titular) y de Franco Calderón que ocupara un lugar en el banco de suplentes.



Desde las 21 en el 15 de Abril, será Nicolás Ramírez el árbitro de un partido, que teniendo en cuenta las características de ambos equipos seguramente será de ida y vuelta.

Fernando Gago no podrá contar con un jugador importante dentro de la estructura del equipo en la zona defensiva: Gonzalo Piovi, quien padece una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, en su lugar entrará Emiliano Insúa, tal cuál lo hizo al inicio de la segunda etapa ante Sarmiento en lo que ajustada victoria 1-0.

La noticia favorable para La Academia es que está recuperado el colombiano Johan Carbonero, quien durante la jornada de jueves entrenó a la par del resto de sus compañeros, luego de haberlo hecho de manera diferenciada el miércoles por una molestia en la zona del pubis y la ingle.

Formaciones
Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued, Daniel Juárez y Ezequiel Cañete; Mauro Luna Diale.
Racing Club: Gabriel Arias; Oscar Opazo o Facundo Mura, Johathan Galván, Emiliano Insúa y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Matías Rojas; Johan Carbonero, Paolo Guerrero y Maximiliano Moralez.

 


UNIÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Unión Liga Profesional de Fútbol de AFA Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas