En el estadio 15 de Abril

Unión repite equipo para recibir a Racing

Desde la noche del jueves Unión está concentrado en Casasol. Será el mismo equipo que viene de empatar ante Rosario Central. La sorpresa fue la no convocatoria a Bryan Castrillón.

17-03-2023 | 11:18 |

Daniel Juárez es titular este viernes.
Foto:Archivo/Pablo Aguirre.

A lo largo de la semana se manejaba que en la cabeza del entrenador se solidificaba la idea de mantener el mismo equipo que jugó en Rosario el domingo pasado, con el correr de los entrenamientos se fue confirmando todo esto y finalmente Gustavo Munúa no realizará variantes para recibir al Racing Club de Fernando Gago.

El colombiano Bryan Castrillón que jugó los últimos minutos en Rosario quedo fuera de la lista de los concentrados y fueron muy buenas las evoluciones físicas de Federico Vera (titular) y de Franco Calderón que ocupara un lugar en el banco de suplentes.



Desde las 21 en el 15 de Abril, será Nicolás Ramírez el árbitro de un partido, que teniendo en cuenta las características de ambos equipos seguramente será de ida y vuelta.

Fernando Gago no podrá contar con un jugador importante dentro de la estructura del equipo en la zona defensiva: Gonzalo Piovi, quien padece una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, en su lugar entrará Emiliano Insúa, tal cuál lo hizo al inicio de la segunda etapa ante Sarmiento en lo que ajustada victoria 1-0.

La noticia favorable para La Academia es que está recuperado el colombiano Johan Carbonero, quien durante la jornada de jueves entrenó a la par del resto de sus compañeros, luego de haberlo hecho de manera diferenciada el miércoles por una molestia en la zona del pubis y la ingle.

Formaciones
Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued, Daniel Juárez y Ezequiel Cañete; Mauro Luna Diale.
Racing Club: Gabriel Arias; Oscar Opazo o Facundo Mura, Johathan Galván, Emiliano Insúa y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Matías Rojas; Johan Carbonero, Paolo Guerrero y Maximiliano Moralez.

 


UNIÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Unión Liga Profesional de Fútbol de AFA Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

 La cartera de Ambiente provincial avanza en un protocolo de acciones, desde Protección Civil ya se detectaron columnas de humo, y los ambientalistas reclamaron que se avance en gestiones concretas “que prevengan que vuelva un ecocidio como los que tuvimos en los años pasados de la pandemia”.

Ambiente Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina