Dos choques en la Ruta 1 en medio de la lluvia
Uno de los siniestros tuvo lugar en el km 1,5 y el otro 3,5. Por el primer hecho, cuatro personas resultaron lesionadas.
Uno de los siniestros tuvo lugar en el km 1,5 y el otro 3,5. Por el primer hecho, cuatro personas resultaron lesionadas.
Mañana lluviosa y complicada en materia de tránsito en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. Entre las 6 y las 7 se produjeron dos choques a poca distancia en la Ruta Provincial 1. Uno de los siniestros ocurrió en el kilómetro 3,5 mano a Santa Fe y el otro el km 1,5 sentido a Rincón, ambos en jurisdicción de Colastiné Norte.
El más grave de los impactos, tuvo como protagonistas a un Chevrolet Onix, al mando de Emanuel P. (32) y un Chevrolet Corsa guiado por Juan V. (43) que venía junto a su hijo, menor de edad. Como consecuencia del encontronazo el adolescente debió ser asistido por una enfermera del Sies 107 y luego fue trasladado al hospital Cullen donde ingresó con politraumatismo.
Dicho siniestro obstruyó la calzada, motivo por el cual se hizo presente personal de bomberos zapadores quienes realizan tarea de rescate debido a que el conductor del Chevrolet Corsa se encontraba atrapado. Personal policial y de la agencia de Seguridad Vial realizan un operativo de reordenamiento del tránsito.
Precaución
A raíz de los choques hubo complicaciones en el tránsito de ambas manos y se pedía a los automovilistas circular con la máxima precaución porque se estaba trabajando para retirar a los vehículos siniestrados.
Sarmiento y Newell's Old Boys exhibieron un paupérrimo rendimiento en el encuentro que abrió esta noche en Junín la 19na. fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y el 0 a 0 final estuvo en sintonía con esa inexpresividad entre dos equipos que parecieron encariñarse con el "puntito" antes de empezar a jugar.
Con una Rosario totalmente atravesada por el narcotráfico y el lavado de activos, el concejal de Ciudad Futura, Pedro Salinas, presentó la iniciativa para "revisar y evaluar la derogación de la Ordenanza N°7932/05", que le dio marco al acuerdo urbanístico, del cual suponen que haya sido terreno propicio para lavar dinero ilícito.
Referentes de la industria, que tiene un singular desarrollo en Santa Fe, calculan una pérdida de demanda del orden del 25%.
Rosario Central goleó 4-1 a Instituto en un gran partido jugado este sábado en un colmado Gigante de Arroyito, por la 19ª fecha de la Liga Profesional.
Durante el mes de junio, el gobierno provincial llamará a licitación 28 obras de infraestructura educativa, salud, saneamiento, y mejora de edificios públicos. Las obras se realizarán en 12 departamentos entrerrianos y demandarán una inversión de casi 1.500 millones de pesos.
En la tarde de este sábado se produjo un accidente sobre ruta provincial 2, entre Chajarí y Villa del Rosario. El conductor de un Volkswagen Voyage perdió el control del rodado y terminó impactando con una columna de alumbrado, lo que provocó que el auto se partiera en dos partes. El joven que manejaba está en estado reservado.