Concordia

Octogenaria fue engañada y le robaron joyas y miles de dólares

Ocurrió este lunes por la tarde, en la zona céntrica de Concordia. El ladrón aseguró a la mujer que había sido enviado por su hijo y ella confió. Buscan dar con su paradero, tras ver su rostro en cámaras de seguridad.

25-04-2023 | 11:33 |

Pasado el mediodía de este lunes 24 de abril, un hombre “vestido de manera formal” tocó el portero de la casa donde vive una octogenaria, en pleno centro de Concordia y le pidió hablar con ella.

Según informaron desde la Policía, aunque desconocía a este hombre, la mujer le abrió la puerta porque le dijo que “venía de parte de su hijo”, una vez en el interior de la vivienda, el hombre le preguntó en dónde estaba el dinero, fue hasta ese lugar y sustrajo una cantidad importante de dólares y distintos tipos de joyas.

En el domicilio trabajó personal de la División Criminalística, para recolectar pruebas que permitan identificar y atrapar al autor del hecho, ya que actuó a cara descubierta.

Algunas cámaras de seguridad tienen registrados sus movimientos y su rostro.


 
Temas: Entre Ríos  Inseguridad  Robo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador