Presentación en Cayastá

Gabriel Real: "Unidos para cambiar Santa Fe"

Este martes en Cayastá, presentamos el frente “Unidos para cambiar Santa Fe”, un espacio conformado por 10 partidos políticos dispuestos a dar las discusiones necesarias en todo este tiempo; hasta llegar a este día importante, en un lugar tan simbólico; donde expusimos lineamientos de trabajo y la plataforma de gobierno; con propuestas concretas. Firmamos el documento que reúne los acuerdos políticos para llevar adelante el cambio en nuestra provincia; trabajando codo a codo para mejorar la calidad de vida de los santafesinos.

28-04-2023 | 10:54 |

Foto:Mauricio Garín.

Junto a presidentes comunales, concejales, dirigentes y candidatos del Partido Demócrata Progresista en toda la provincia estuvimos presentes; orgullosos de nuestro trabajo orgánico, respetuoso de todos los partidos, con capacidad para construir consenso.



Iniciamos este camino para recuperar la senda del progreso, de la educación como pilar fundamental, con aportes que tienen como bandera el federalismo, la defensa de nuestro interior profundo y el impulso de la capacidad productiva, de crecimiento y desarrollo de la invencible Santa Fe.

 

Mauricio Garín.



En momentos difíciles, de mucha preocupación, nuestro mensaje tiene que ver con la esperanza, con las convicciones y la participación. Escuchamos a la ciudadanía que nos pide concertación para salir de la crisis. Unidos, lo vamos a lograr.

Gabriel Real

 


Temas: Gabriel Real Cámara de Diputados de Santa Fe Elecciones 2023 Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos