Pilay entrega nuevo edificio en Santa Fe
El San Jerónimo 78 es el primer edificio del 2023 inaugurado por Pilay en la ciudad de Santa Fe.
El San Jerónimo 78 es el primer edificio del 2023 inaugurado por Pilay en la ciudad de Santa Fe.
Ubicado en el barrio Sur, en Av. Gral. López 3333, muy cerca del casco histórico, se compone de planta baja y 12 niveles con dos unidades por piso, más 18 cocheras distribuidas entre semi subsuelo y entrepiso.
Sus 24 departamentos, 12 de dos dormitorios y 12 de un dormitorio, cuentan además con piso flotante en estar-comedor y habitaciones; piso cerámico en cocinas, baños y balcones; y aberturas con DVH (doble vidriado hermético) para una mejor aislación termoacústica.
El SJ78 es el edificio N° 76 entregado entre Santa Fe y Paraná, y Pilay proyecta finalizar y entregar cinco edificios más en lo que queda del año: el SJ 74, SJ 76, SJ 75 y SJ 89 en Santa Fe y SJ 94 FF en Paraná.
Por otro lado, avanzan a buen ritmo las obras en Santomás Pueblo Verde en zona de countries, Paseo del Molino frente al Molino Fábrica Cultural y en Los Domingos barrio abierto, en Sauce Viejo.
Así, Pilay renueva con cada nueva propuesta constructiva la alianza con su cartera de clientes, ofreciéndoles una inversión accesible y confiable, y diferentes propuestas habitacionales que estimulan el contacto con la naturaleza, una vida sustentable y más segura.
Para más información, consultar la renovada página web de Pilay en www.pilay.com.ar.
El gobierno nacional adeudaba el anticipo del 10%, que es lo que estaba vencido. Ahora con el cobro, los trabajos prosiguen. En julio es el próximo vencimiento.
La cifra es un 35% más alta que a idéntico mes del año pasado. Las estadísticas marcan que ya se llevan contabilizados 11 crímenes más que a esta misma altura de 2022.
Luego de 15 días sin actividad y de reuniones entre los clubes, jugadores, árbitros y la Liga, la pelota rodará nuevamente este fin de semana.
Las dos localidades entrerrianas podrán disfrutar del espectáculo que narra la historia del federalismo en la región. Se trata de una producción conjunta entre las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe. Las funciones serán gratuitas.