Copa Libertadores

Otta, un ciclo cumplido

“Veremos qué pasa después de hablar con los directivos”, afirmó en conferencia de prensa tras la goleada ante el elenco peruano. La dirigencia espero el gesto de la renuncia del entrenador, sino tomarán la decisión de despedirlo.

06-06-2023 | 23:24 |

O renuncia o la dirigencia le pide que se vaya. Pero el ciclo Otta en Patronato está terminado.

Walter Otta puso en duda su continuidad como entrenador de Patronato, tras la goleada 5 a 0 ante Melgar.

Durante la conferencia de prensa mencionó que hablará con la dirigencia para evaluar su futuro como DT del equipo.

“Allá jugábamos bien y acá no repetimos. La altura fue un factor de cuidado, pero no hay excusa, no nos salió nada. Pido disculpas a la gente que vino a acompañarnos. Este es un gran grupo y van a salir adelante”, expresó.


Previo al viaje se había mencionado desde sectores allegados a la dirigencia que el ciclo estaba terminado. Los hinchas se expresaron en redes pidiendo que se vaya. 

 

Cabe acotar que la AFA alargó una semana más para que elencos de la Primera Nacional sumen 4 refuerzos. En cuanto a los entrenadores habría 4 en carpeta, entre ellos Lucas Bovaglio. 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Otta  Ciclo  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Newell’s y un partido clave para lograr la clasificación

La “Lepra” recibe al “Calamar” este viernes, a partir de las 21. El equipo de Larriera necesita ganar para seguir entre los cuatro que pasan a cuartos de final de la Copa de la Liga, en esta recta final de la fase de grupos. No estará Banega, que recibió dos fechas de suspensión.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos