Un producto de:
Concordia

Comerciante se resistió a un robo y mató al hombre que intentó asaltarlo

Todo ocurrió en la zona sur de Concordia. El ladrón estaba acompañado por otra persona. Falleció tras recibir dos impactos de bala.

16-06-2023 | 12:14 |

Este jueves 15 de junio, por la noche, pasadas las 20, dos hombres presuntamente armados con un machete intentaron asaltar una verdulería ubicada en calle 25 de Mayo casi Falucho, en Concordia.

El dueño del local comercial se resistió al robo disparando con una pistola 9 mm. Una de las balas impactó en la zona del cráneo de quien, según trascendió, fue identificado como Ramón Antonio Miranda, de 35 años.

Luego de haber sido baleado, Miranda fue trasladado al hospital, en donde fue colocado en Asistencia Respiratoria Mecánica, pero cerca de la medianoche falleció.

Además del impacto de bala en su cabeza, con pérdida de masa encefálica, tenía otro impacto en el muslo izquierdo.

Según testigos, los asaltantes se dieron a la fuga luego de encerrar al comerciante y Miranda fue alcanzado por las balas, cayendo sobre la vereda, aproximadamente a unos 100 metros de la verdulería.

El propietario del comercio quedó detenido por el presunto delito de “homicidio”, aunque desde el Ministerio Público Fiscal aclararon que serán evaluadas otras posibles tipificaciones, como la figura de “legítima defensa” o, dependiendo de las pruebas que arroje la investigación, “exceso de legítima defensa”.


 
Temas: Entre Ríos  Inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión volvió a jugar al fútbol, pero le erró al arco y chocó con Cambeses

Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.

 

Mostrando bastante poco de fútbol Colón hizo otra vez un buen negocio

 El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.

Grácil y feroz: debut poético de Ariana Moretti

 La colección Alfa de la Editorial Biblioteca, el sello de la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil, presentó el título N.° 24 de su catálogo. La novedad editorial es el primer libro de la autora nacida en Casilda.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos