Concordia

Dos detenidos y secuestro de dinero tras allanamiento por drogas

Durante un procedimiento, la Policía Federal incautó más de un centenar de envoltorios con cocaína. Encontraron a los responsables fraccionando los estupefacientes.

01-07-2023 | 11:01

+1



01-07-2023 | 11:01

La Policía Federal Argentina, a través de su área específica de lucha contra las drogas, con asiento en la ciudad de Concordia, detuvo a dos personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Según informaron, luego de una investigación que permitió reunir pruebas sobre el funcionamiento de un punto de venta de drogas, allanaron una vivienda ubicada en las inmediaciones de Virgen de Fátima entre J. J. Valle y Yamandu Rodríguez que funcionaba como expendio de drogas en dosis directamente destinadas al consumo, como comúnmente se lo denomina narcomenudeo.

Los federales lograron encontrar el lugar en pleno funcionamiento, lo que permitió a los investigadores secuestrar más de un centenar de envoltorios con cocaína listos para su comercialización y consumo.

También hallaron más de 300.000 pesos, dólares, elementos de corte, equipos de telefonía celular y demás elementos probatorios que hacen a la causa.

La investigación fue conducida por la Fiscalía de Concordia a cargo del Dr. Fabio Zabaleta y la orden de allanamiento fue librada por el Juzgado de Garantías N.º 3 del Dr. Mario Figueroa.

Los detenidos, dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, se encontraban realizando la actividad ilícita al momento de la diligencia, todo ello en Infracción a la Ley Provincial Nº 10566 de narcomenudeo (Desfederalización Ley 23.737).

Fueron trasladados a la sede de la División Antidrogas Concordia de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal y quedaron a disposición de la Justicia.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Narcomenudeo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se suspendió el clásico de Rosario en reserva

Newell’s Old Boys y Rosario Central debía jugar en la división reserva a las 11 de este miércoles. Central alegó falta de garantías y que se juegue con público rojinegro. Los canallas comunicaron que en el clásico anterior habían disputado el partido con un máximo de 30 personas por club en Arroyo Seco.

Newell

Newell's Old Boys perdió como visitante ante Racing por 2-1 por la Zona B de la Copa de la Liga. Jonatan Gómez y el uruguayo Gastón Martirena marcaron para los racinguistas, mientras que su compatriota Guillermo May había igualado transitoriamente para los rojinegros.

Colón fue derrotado por Instituto en Alta Córdoba

Le hicieron dos goles de cabeza y de pelota quieta. Había empezado ganando con gol de Wanchope (al principio aplaudido y luego silbado), se lo igualaron enseguida y después, Instituto se lo sacó de las manos a puro tesón y empuje. Fue 3 a 1 en el peor partido de Colón.


En Portada / Santa Fe
General Motors inauguró un Parque Solar con 400 paneles en su planta santafesina

El jueves, la planta santafesina de GM ubicada en Alvear, puso en marcha su Parque Solar con 400 paneles de última generación. Demandó una inversión de 50 millones, e inicialmente generará 320 MWh anuales y utilizará Inteligencia Artificial para mejorar su performance de producción y entrega de energía evolutivamente. Así, el 20 % del consumo de energía de la terminal provendrá de fuentes renovables.

Energía verde General Motors inauguró un Parque Solar con 400 paneles en su planta santafesina

En Portada / Entre Ríos
Se inauguró el Centro de Monitoreo Policial

El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, acompañado del intendente de Chajarí, Marcelo Borghesán, y autoridades policiales locales y departamentales, inauguraron el nuevo Centro de Monitoreo Policial de Chajarí. Además, visitaron las obras realizadas en la nueva alcaidía.

Chajarí Se inauguró el Centro de Monitoreo Policial