Departamento Villaguay

Gravísimas lesiones sufrió el conductor de un auto que volcó en ruta 6

En horas de la tarde del sábado 8 de julio, se produjo el vuelco de un automóvil sobre Ruta Provincial N°6 altura del kilómetro 65, en el distrito Mojones Norte, departamento Villaguay.

10-07-2023 | 17:28 |

Un automóvil marca Toyota modelo Corolla, que se desplazaba en sentido Sur-Norte, conducido por un hombre de 28 años de edad, proveniente de la ciudad de Gualeguay con destino hacia la localidad de Federal, sufrió un vuelco en la Ruta Provincial N° 6.

El conductor viajaba acompañado por una mujer de 24 años de edad y tres menores de 5, 7 y 12 años; por motivos que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control colisionando contra el guardarrail de la mano contraria, finalizando con un despiste sobre la banquina.

A raíz del impacto todos los ocupantes resultaron lesionados con politraumatismos. En cuanto al hombre de 28 años de edad debió ser trasladado en primera instancia hacia el Hospital Justo José de Urquiza de la localidad de Federal por el Servicio Médico de Sauce de Luna, donde posteriormente fue derivado hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat, de la ciudad de Concordia.

Desde el nosocomio se dio a conocer que el conductor del vehículo presenta lesiones de carácter grave. Se trata de traumatismo encéfalo craneano grave, fractura y hundimiento de cráneo con asistencia respiratoria mecánica, además de múltiples heridas cortantes en cuero cabelludo.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano