Villaguay

Amenazó a kiosquero y vecinos con un cuchillo

En horas de la tarde del domingo se vivieron momentos de tensión en un kiosco ubicado en calle Chile al 700, de Villaguay, donde el propietario del negocio dio aviso a la policía que tanto él como otros vecinos eran amenazados por un hombre con un arma blanca, quien además intentó llevarse comestibles sin pagar.

24-07-2023 | 17:37 |

El sujeto fue interceptado y al ser palpado hallaron entre sus prendas un arma blanca.

Este domingo 23 de julio, vecinos reclamaron la presencia policial en un domicilio de Villaguay. Al lugar llegaron integrantes del personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar quienes no pudieron intervenir directamente porque el violento individuo se había retirado, ante la advertencia de la llegada de los uniformados.

El kiosquero y los vecinos brindaron detalles de las características de la persona involucrada en el delito y con esos datos aportados, en la intersección de calles Almeida y Corrientes, fue interceptado y al ser palpado hallaron entre sus prendas un arma blanca.

Los detalles del hecho fueron comunicados a la Fiscalía en turno, disponiendo que el hombre de 28 años de edad sea trasladado hacia Jefatura Departamental para su correcta identificación, recuperando su libertad de acción luego de ser examinado por el médico policial de turno.

El demorado quedó supeditado a la causa iniciada en la Sección Judiciales por el supuesto delito de “Amenazas Calificadas y Tentativa de Hurto”.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos