Villa Gobernador Gálvez

Una campaña para regalar juguetes a 1.000 niños y niñas en su día

De cara al Día de las Infancias, la asociación civil Ojitos Felices, que ayuda con la copa de leche a niños de Villa Gobernador Gálvez, lanzó una movida solidaria para que mil chicos de varios comedores barriales reciban en el Día de las infancias un juguete.

10-08-2023 | 11:01 |

El sábado 26, se recibirán los regalos en la terraza de Churrasquito, en el Patio de la Madera, de 10 a 12.30.
Foto:Facebook.

La propuesta de Ojitos Felices es un compromiso persona a persona a través del cual cada regalo que se entregue vaya dirigida a un niño con nombre y apellido. Los interesados pueden inscribirse en un formulario online https://forms.gle/yFva3ovERsBusMf6A , donde recibirá el nombre y la edad del niño destinatario de su regalo, que en su día, Ojitos Felices le dará a sus padres para que se lo entreguen.

El sábado 26 de agosto, se recibirán los regalos en la terraza de Churrasquito, en el Patio de la Madera, de 10 a 12.30. Se puede llevar juguetes usados en buen estado. "Nuestras campañas buscan que los chicos permanezcan a la escuela, abrigados, con la panza llena y el corazón contento. Solo así podemos empezar a hablar de Ojitos Felices", destacaron los voluntarios de la organización.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Rosario Villa Gobernador Gálvez 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador