Chajarí

Se inauguró el Centro de Monitoreo Policial

El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, acompañado del intendente de Chajarí, Marcelo Borghesán, y autoridades policiales locales y departamentales, inauguraron el nuevo Centro de Monitoreo Policial de Chajarí. Además, visitaron las obras realizadas en la nueva alcaidía.

22-09-2023 | 13:48 |

Con el fin de inaugurar el Centro de Monitoreo en la comisaría de Chajarí, llegó a la ciudad el jefe de la Policía de provincia, comisario Gustavo Maslein. Las actividades dieron inicio con un acto, en comisaría de barrio Las 14, para dejar inauguradas las reformas efectuadas allí. Luego, la comitiva se trasladó a la comisaría Nº 1 donde se realizó el acto de inauguración del Centro de Monitoreo y de la nueva alcaidía, con corte de cintas y descubrimiento de una placa.

En las ceremonias estuvieron presentes la secretaria de Gobierno y Hacienda, María Elisa Moix; el jefe de la Policía Departamental, comisario inspector Luis Pereyra; el jefe del Regimiento RC Tan 7 de Chajarí, teniente coronel Matías San Martín, entre otras autoridades.

El nuevo Centro de Monitoreo se encuentra instalado en el edificio de la comisaría Nº 1. La Municipalidad de Chajarí colaboró con la adquisición de los materiales y la mano de obra, para lo cual se llamó a la licitación privada N°25/2023 que abrió el pasado 7 de junio, la cual fue adjudicada a una empresa local por un presupuesto de $4.374.790.

Los equipos fueron destinados al Centro de Monitoreo y para seis distintos puntos de la ciudad de Chajarí, donde se instalaron 12 cámaras. Cabe recordar que el Gobierno de Chajarí recibió un aporte del Fondo Provincial de Seguridad de dos millones de pesos que fueron usados para cubrir parte del gasto de esta adquisición.

En cuanto a la nueva alcaidía de la comisaría N° 1, se trata de un grupo de calabozos para mujeres y para varones, completando las refacciones inauguradas en diciembre del año pasado, las cuales consistieron en el nuevo piso del patio interno de la dependencia de 290 metros cuadrados, refacción de la oficina del jefe de comisaría, del living, comedor y cocina; instalación de nuevas cámaras de vigilancia internas y externas del circuito cerrado de control de la dependencia.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Vigilancia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador