28-11-2020 / En el departamento San Jerónimo

Suman localidades al Santa Fe Más

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, firmó convenios con localidades y organizaciones sociales del departamento San Jerónimo, para sumarse al programa Santa Fe Más, que tiene por objetivo la inclusión socio-productiva de jóvenes de entre 16 y 30 años, en articulación con sindicatos, empresas y organizaciones de la sociedad civil para generar instancias de formación.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com 


Durante el acto, firmaron los convenios representantes de las ciudades de Coronda y Gálvez; las comunas de Centeno, Diaz, Monje y Bernardo de Irigoyen; y organizaciones sociales de San Genaro, Maciel y Barrancas.

Al respecto, Capitani detalló que "Santa Fe Más tiene que ver con este momento, con cambios que ya se plantean en el universo laboral, con la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías, a esta nueva normalidad y con la posibilidad de que los jóvenes de entre 16 y 30 años tengan acceso a esas capacitaciones para luego poder insertarse en el mercado del trabajo".

En tanto, el secretario de Integración Social, Gustavo Chara, destacó que "no es casualidad que este programa tiene un sentido federal, territorial, por eso estamos hoy aquí. Poder trabajar articuladamente con los gobiernos locales es una instrucción específica del gobernador Perotti. Confiamos en que ese trabajo coordinado nos permita desarrollar el Santa Fe Más para que llegue a quienes lo necesitan. Trabajando además para fortalecer los circuitos productivos locales y que ello genere oportunidades laborales en cada lugar y de esta forma se reconstituya el tejido social".

Del acto, realizado en la localidad de Centeno, también participó la directora de Inclusión Socio Productiva, Julia Irigoitía.




+ Noticias

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"
Fueron once los casos positivos en el plantel de "Los Tigres" de Sunchales, que se detectaron en la previa al partido frente a Comunicaciones por la Liga Nacional de Básquetbol. "Viajamos a Buenos Aires con todos PCR negativos", explicó el DT de calle Dentesano.

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural
El senador provincial Felipe Michlig, canalizó a través de un Proyecto de Comunicación un nuevo pedido al Poder Ejecutivo Provincial para que "el Ministerio de Seguridad, intensifique y profundice las medidas de prevención y control del delito en el departamento San Cristóbal, ante la reiteración de hechos de inseguridad, en particular de abigeato (hurto de ganado o cuatrerismo), que afectan a los productores rurales con grandes pérdidas en sus explotaciones".

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Piden ayuda para una pareja paranaense
Los peleadores Giuliana Cosnard y Joaquín Navarro sufrieron un grave accidente de tránsito en México, donde están radicados. Familiares y amigos están organizando rifas y colectas para quienes deseen colaborar.

Piden ayuda para una pareja paranaense

“Fue una final perfecta”
Bruno Duarte comenzó a caer y tomar dimensión que está cerca de jugar la segunda categoría del fútbol argentino tras su ascenso con Tristán Suárez. “Levanté la Copa con sensaciones encontradas”, le confesó a Mirador Entre Ríos el nacido en Federal.

“Fue una final perfecta”