Domingo 18

Misa criolla en el Club Español de Rosario

Una función de la misa criolla con coros de distintos puntos de la provincia está prevista para este domingo 18 desde las 20 en el Club Español.
14-12-2016 | 14:47

El Coro Johann Sebastian Bach se presentará junto a otras agrupaciones.
14-12-2016 | 14:47
La misa criolla, una obra con raíces bien argentinas, se podrá escuchar este domingo 18 a las 20 en el Club Español de Rosario. Se cantarán villancicos de Navidad y tradicionales.
Cantarán estas agrupaciones: Coro Pablo Casals (Rosario), Coro Municipal de Capitán Bermúdez. Como coros invitados estarán el Johann Sebastian Bach (Venado Tuerto) y el Coro del Instituto Universitario del Gran Rosario. Y como solista habrá un grupo instrumental. La función será en el salón real.
La entrada es libre y gratuita.

Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos