Copa Sudamericana

Colón derrotó a San Pablo en los penales

Los sabaleros pasaron de ronda al vencer por 5-3 en los penales al conjunto brasileño tras perder 0-1 en los 90 minutos.
17-08-2018 | 8:46 |

Leonardo Burián le ataja el penal decisivo a Bruno Alves.
Foto:Pablo Aguirre.
Colón avanza en la Copa Sudamericana. Pese a perder 0-1 ante San Pablo, logró imponerse en los penales al ganar 5-3. El arquero uruguayo Leonardo Burián atajó el penal de Bruno Alves y Guillermo Ortiz definió la serie para que los rojinegros pasen a los octavos de final del certamen. El gol del conjunto tricolor lo había marcado Liziero a los 71 minutos.

El rival en la fase de los 16 mejores del certamen será Junior de Barranquilla. El primer cotejo se disputará en Colombia.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano