Voley

Otra decorosa caída ante UPCN

Al igual que en la Copa RUS Argentina, el Club Atlético Paracao (CAP) rindió en gran forma ante el poderoso UPCN San Juan, a pesar de caer en sets corridos. La derrota correspondió a la quinta jornada de la ida de la fase regular, que se juega en Paraná y fue la primera vez que el representante entrerriano no pudo sumar.
26-01-2021 | 8:24 |

La Bomba no pudo con UPCN y cayó ayer en 3 sets corridos.
Foto:Gentileza Romina Mastracho


De esta manera, el equipo de la filial sanjuanina de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) llegó a la punta del clasificador, que comparte con su comprovinciano Obras Sanitarias, vencedor de Ciudad de Buenos Aires por 3 a 2 en un maratónico y vibrante partido. Los parciales fueron: 19/25, 25/27 y 18/25.


Previo a éstos, Once Unidos (de Mar del Plata) obtuvo su primer éxito en la competencia, al derrotar a Unión Vecinal Trinidad (también de San Juan) en una nueva definición en tie-break.
Volviendo al anfitrión, Paracao tendrá descanso este martes y volverá a la acción un día después ante el Verde marplatense.


Programación Martes


18.30: Obras Sanitarias (San Juan)-Defensores de Banfield
21.00: Unión Vecinal Trinidad San Juan)-UPCN San Juan


Posiciones

UPCN San Juan y Obras Sanitarias (SJ), 8; Ciudad de Buenos Aires y PARACAO (Paraná) 6, Unión Vecinal Trinidad (SJ) y 3
Defensores de Banfield 3, Once Unidos (Mar del Plata)  2. 





Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano

En Portada / Santa Fe