Patronato

Valentín Pereyra y Martín Vallejos, las caras nuevas de Reserva

El enganche paranaense de 19 años, llegó libre desde Talleres de Córdoba, donde jugó varios años en sus divisiones inferiores, logrando, en las primeras prácticas, llamar la atención de Iván Delfino y su cuerpo técnico. El segundo, lateral derecho platense, llegó libre desde Estudiantes, firmando su primer contrato profesional con el Rojinegro.
12-08-2021 | 8:16

+1

Valentín Pereyra, el paranaense que se sumó a Patronato, junto a Graciani, Candia y Juárez. Foto: Gabriel Obelar


12-08-2021 | 8:16
GABRIEL OBELAR


Patronato tuvo trabajo durante el último mercado de pases, incorporando a siete futbolistas y perdiendo solo cuatro, más allá de que se especuló con más bajas, el Santo logró cerrar su plantel con lo que pidió expresamente Iván Delfino.


Si bien Patrón se reforzó en el primer equipo, completando lugares o aumentando competencia interna, también lo hizo en el plantel de Reserva, donde Gabriel Graciani ya puede contar con dos nuevos juveniles que se sumaron en las últimas semanas.


Se trata de Valentín Pereyra y Martín Vallejos, carrilero o enganche de 19 años y lateral derecho de 21 años, que desde hace un par de días se entrenan en el predio La Capillita, mientras que el primero ya causó la atención de Iván Delfino en algunos entrenamientos, por lo que recibe miradas y conversaciones de su asistente Iván Juárez.


Lautaro Pereyra 


El enganche, que puede jugar como carrilero por derecha, volvió a su tierra natal luego de quedar libre de Talleres de Córdoba, donde jugó varios años en las divisiones inferiores y disputando seis partidos en Reserva con la “T” en las últimas temporadas.


El paranaense de 19 años, categoría 2002, que enfrentó a Patrón en Inferiores, ingresó desde el banco en la Fecha 1 de la Copa Reserva LPF, jugando alrededor de 30 minutos. Fue el primero de los cuatro partidos que disputó, todos ingresando desde el banco, mientras que la temporada anterior, en su debut con 17 años, jugó 2 cotejos como titular, marcando un tanto en la división.


Pereyra, ya cuenta con la habilitación, por lo que puede ser considerado por Graciani y, también, Iván Delfino, ya que posó el ojo en él en los trabajos que realizó con el primer elenco. A su vez, en el partido de la tercera ante Newell’s, mantuvieron una charla amena el asistente del ‘Viejo’, Iván Juárez, con el cuerpo técnico de Reserva y el juvenil, que por su estilo de juego, podría ser considerado una variante para el primer elenco.


Martín Vallejos 


El lateral derecho de 21 años, llegó hace un par de días a la ciudad de Paraná, también como una apuesta, ya que no registra encuentros oficiales en Reserva. El nacido en La Plata, hace un tiempo que quedó libre en Estudiantes de La Plata y arribó al Santo tras su paso por Brown de Adrogué.


La particularidad del joven, es que ya firmó su primer contrato con Patrón, a priori, hasta Diciembre del 2022, según supo Mirador Entre Ríos, sin haber realizado inferiores en la entidad. Hasta el momento, el lateral se entrena con el plantel de Gabriel Graciani, esperando su oportunidad, mientras continúa adaptándose a la ciudad y la idea.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años
Lara Wallingre cumplió 13 años el día de la competencia nacional de levantamiento de pesas, en San Luis. Allí se alzó con doble premio, la triple medalla de plata en su categoría sub 15 y triple de bronce en la categoría sub 17. La jovencita comenzó a competir hace poco más de un mes y ya obtuvo varios podios. Entrena desde los 9 años. Conociendo un deporte, para muchos tabú en edad temprana.

Levantamiento de pesas La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años

Tango de lunes por la noche en Paraná
La Bailanta del Abasto es una iniciativa que nació en el 2017 gracias a un grupo de tangueros y folkloristas paranaenses. Se suma a las múltiples propuestas que existen en el escenario local. Susana Cuestas, integrante del grupo fundador, nos comenta sobre el inicio, los objetivos y su visión del tango en la capital provincial.

Baile y tradición Tango de lunes por la noche en Paraná

En Portada / Santa Fe