Patronato

Valentín Pereyra y Martín Vallejos, las caras nuevas de Reserva

El enganche paranaense de 19 años, llegó libre desde Talleres de Córdoba, donde jugó varios años en sus divisiones inferiores, logrando, en las primeras prácticas, llamar la atención de Iván Delfino y su cuerpo técnico. El segundo, lateral derecho platense, llegó libre desde Estudiantes, firmando su primer contrato profesional con el Rojinegro.
12-08-2021 | 8:16

+1

Valentín Pereyra, el paranaense que se sumó a Patronato, junto a Graciani, Candia y Juárez. Foto: Gabriel Obelar


12-08-2021 | 8:16
GABRIEL OBELAR


Patronato tuvo trabajo durante el último mercado de pases, incorporando a siete futbolistas y perdiendo solo cuatro, más allá de que se especuló con más bajas, el Santo logró cerrar su plantel con lo que pidió expresamente Iván Delfino.


Si bien Patrón se reforzó en el primer equipo, completando lugares o aumentando competencia interna, también lo hizo en el plantel de Reserva, donde Gabriel Graciani ya puede contar con dos nuevos juveniles que se sumaron en las últimas semanas.


Se trata de Valentín Pereyra y Martín Vallejos, carrilero o enganche de 19 años y lateral derecho de 21 años, que desde hace un par de días se entrenan en el predio La Capillita, mientras que el primero ya causó la atención de Iván Delfino en algunos entrenamientos, por lo que recibe miradas y conversaciones de su asistente Iván Juárez.


Lautaro Pereyra 


El enganche, que puede jugar como carrilero por derecha, volvió a su tierra natal luego de quedar libre de Talleres de Córdoba, donde jugó varios años en las divisiones inferiores y disputando seis partidos en Reserva con la “T” en las últimas temporadas.


El paranaense de 19 años, categoría 2002, que enfrentó a Patrón en Inferiores, ingresó desde el banco en la Fecha 1 de la Copa Reserva LPF, jugando alrededor de 30 minutos. Fue el primero de los cuatro partidos que disputó, todos ingresando desde el banco, mientras que la temporada anterior, en su debut con 17 años, jugó 2 cotejos como titular, marcando un tanto en la división.


Pereyra, ya cuenta con la habilitación, por lo que puede ser considerado por Graciani y, también, Iván Delfino, ya que posó el ojo en él en los trabajos que realizó con el primer elenco. A su vez, en el partido de la tercera ante Newell’s, mantuvieron una charla amena el asistente del ‘Viejo’, Iván Juárez, con el cuerpo técnico de Reserva y el juvenil, que por su estilo de juego, podría ser considerado una variante para el primer elenco.


Martín Vallejos 


El lateral derecho de 21 años, llegó hace un par de días a la ciudad de Paraná, también como una apuesta, ya que no registra encuentros oficiales en Reserva. El nacido en La Plata, hace un tiempo que quedó libre en Estudiantes de La Plata y arribó al Santo tras su paso por Brown de Adrogué.


La particularidad del joven, es que ya firmó su primer contrato con Patrón, a priori, hasta Diciembre del 2022, según supo Mirador Entre Ríos, sin haber realizado inferiores en la entidad. Hasta el momento, el lateral se entrena con el plantel de Gabriel Graciani, esperando su oportunidad, mientras continúa adaptándose a la ciudad y la idea.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda