En Hipólito Yrigoyen al 1.300

Venado Tuerto: nueva balacera contra una remisería

El hecho se registró en los primeros minutos de este lunes. No hubo heridos. El empleado del local se tiró al piso al sentir la primera detonación y luego llamó a la policía.
27-09-2021 | 9:05 |

Foto:Sur24.
En los primeros minutos de la jornada de este lunes se registró una balacera contra el inmueble donde funciona Remisería Nuevo Sol. El telefonista del local ante la primera detonación se tiró al piso y luego se comunicó con la policía. En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal y por el momento no consiguieron dar con el autor de los disparos.

Se trata del segundo ataque en un mes a un comercio del mismo rubro. El anterior fue el 27 de agosto contra Remisería Avenida, de Estrugamou al 1.600.

El parte de prensa oficial indica que personal policial “es comisionado en Hipólito Yrigoyen a 1.276 donde funciona Remisería Nuevo Sol. En el lugar se produjeron disparos de arma de fuego. Nos entrevistamos con la víctima, Claudio F., quien manifestó que en momentos que estaba atendiendo los teléfonos, sintió un disparo contra la vidriera del local. Se tiró al piso y luego llamó a la policía”.

A su vez, el trabajador indicó que “tiene una causa abierta en el Juzgado Federal, ya que el año pasado trabajaba como remisero y en un viaje a Rosario, Policía Vial le secuestró dinero en paquetes, que éste llevaba y desconocía su procedencia. Por esa causa, firma cada 20 días en sede de la Comisaría 14°”.

En el lugar también se hizo presente personal de Policía Científica, secuestrando distintos elementos. La causa está a cargo del fiscal Horacio Pueyrredón, quien la caratuló como abuso de arma de fuego.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano