Entre los kilómetros 413 y 415

La ruta 7 nuevamente bajo agua por la crecida de la laguna La Picasa

El sector más comprometido es entre Pichimahuida y El Mangrullo. Las lluvias no cesan en el sur profundo de la provincia y hay localidades donde se superaron los 150 milímetros.
27-02-2022 | 18:17 |

Foto:Sur24.
Sur24


Las intensas lluvias que se registraron desde el sábado en el sur profundo de la provincia de Santa Fe (en Rufino se superaban lo 150 milímetros) generaron el desborde de la laguna La Picasa entre Pichimahuida y El Mangrullo, cubriendo de agua la calzada de la ruta nacional N° 7 entre los kilómetros 413 y 415.

Esta es una situación que se venía previendo y temiendo, incluso la semana pasada se llevó a cabo una jornada de trabajo de la que participaron funcionarios, autoridades y técnicos de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Según se informó, en las primeras horas de la tarde de este domingo, el Gobierno provincial envió maquinarias para poder aliviar el sector y retirar el agua de la ruta. A su vez, las autoridades emitieron un alerta para que se circule con precaución en ese tramo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano