Este miércoles

Se inaugura en Paraná el Parque Lineal Sur

El evento comenzará a las 17 de este miércoles 30 de marzo y contará con emprendedores, gastronomía, actividades recreativas y espectáculos.
29-03-2022 | 19:51 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


“El Parque Lineal Sur surgió de los vecinos y como alternativa cuando se construía el Acceso Sur. Como en cada una de nuestras obras, cuenta con la mejor inversión y la mejor tecnología, financiadas con el impuesto que pagamos todos los paranaenses. Están todos invitados a disfrutar de este nuevo espacio público”, sostuvo el intendente de Paraná, Adán Bahl.

Ubicado en calle Noaco, entre Avenida de las Américas y División de los Andes, el Parque Lineal Sur cuenta con espacio de juegos para los más chicos y áreas deportivas y recreativas. Es un sitio para pasear que además incluye accesibilidad y una importante obra hidráulica. “El reservorio hídrico recoge el agua del Acceso Sur y genera un efecto muy importante que hace que el agua salga de forma gradual. Es la solución a los problemas de anegamiento que sufrían calles y casas de la zona”, explicó el presidente municipal.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano

En Portada / Santa Fe