Victoria

Se entregaron uniformes a atletas becados

Fue en el marco del programa de promoción y asistencia a jóvenes de la ciudad. “El objetivo de la propuesta es visibilizar las actividades y representaciones que hacen nuestros deportistas en diferentes puntos”, sostuvo el titular de Deportes municipal.
20-04-2022 | 19:09 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


En el marco del programa de promoción y asistencia a deportistas de la ciudad de Victoria, este martes 19 de abril, por la tarde, se realizó la entrega de los uniformes correspondientes a las actividades de pelota paleta, patín, pádel, triatlón y ultramaratón.

En este sentido, el titular de Deportes Municipal, Carlos Firpo, remarcó que “el objetivo de la propuesta es visibilizar las actividades y representaciones que hacen nuestros deportistas en diferentes puntos, brindándoles un acompañamiento económico en ese proceso. Para ello se creó está beca que estará asistiendo a unos 25 atletas de diferentes disciplinas”, subrayó.

Por último, Firpo destacó y agradeció la colaboración del concejal Leonel Anderson en la elaboración del programa, enmarcado en la ordenanza N° 4041/21, y al “trabajo silencioso” de la profesora y trabajadora del área deportiva municipal, Verónica Azpeitia.

De la entrega también participaron el intendente, Domingo Maiocco; la viceintendente, Ana Schuth; el secretario de Gobierno municipal, Pedro Mansilla; el profesor Edgardo Pedemonte, y el concejal Leonel Anderson.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano

En Portada / Santa Fe