En agosto

Actividades en la Sociedad Suiza de Cañada de Gómez

El viernes 5 de agosto próximo a las 19.30, se presentará en la Sociedad Suiza la muestra, disertación y debate de la revista Humor como resistencia a la dictadura y crítica al alfonsinismo y menemismo. Ha sido organizada por la Asociación de Derechos Humanos de Cañada de Gómez, con el auspicio del Senador Hugo Rasetto y de la sociedad.
29-07-2022 | 8:28 |

Joel Tortul se presentará el domingo 7.
Foto:Facebook.
En la oportunidad se exhibirán más de 400 revistas Humor y Sex Humor aparecidas entre noviembre de 1982 y agosto de 1999. Se desarrollará una disertación de Facundo Roldán, licenciado en Comunicación Social que hace trabajo social en los barrios, integra el grupo humorístico The Jumping Frijoles y es autor del trabajo La revista Humor, símbolo de la denuncia contra la dictadura militar argentina (1976-1983). Finalmente, se desarrollará un debate con la participación de Roldán y de los destacados periodistas locales Mario Chiappino, Quique Demaría y Roberto Larocca. Acceso libre.

Recital de Joel Tortul

El domingo 7 de agosto a las 19 la Sociedad Suiza recordará el 731º aniversario de la Confederación Helvética, la democracia más antigua del mundo. En la ocasión ofrecerá un recital el joven y talentoso pianista Joel Tortul, de destacada trayectoria en el país y en el extranjero. El programa incluirá temas de Piazzolla, Plaza, Troilo, Salgán, Pugliese, Ramírez y composiciones propias.

Tortul, pianista, arreglador y compositor, se ha presentado en los escenarios más importantes del país y compartido actuaciones con Jorge Fandermole, Rodolfo Cholo Montironi, Franco Luciani, Noelia Moncada, Cristian Gustafsson, Leonel Capitano y Aldana Moriconi. Actuó en los festivales de Cosquín, 2005-14, consecutivamente, y Baradero, entre otros. En el exterior se presentó en varios países americanos; en la Bienal Kafka-Borges de Praga, República Checa; Festival de Jazz de Barcelona; y realizó una gira con Capitano por varios países de Europa y con la London Arte Chamber Orchestra por ciudades de China. Actualmente dirige el Joel Tortul Cuarteto. El recital cuenta con auspicio de la Fundación Independencia. Entrada gratuita.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano