Victoria

Se realizó una charla sobre lactancia materna

El encuentro estuvo encabezado por el médico ginecólogo Daniel Trovato. “Aporta al recién nacido el alimento vital y fundamental para su crecimiento y desarrollo no sólo físico, sino también emocional e intelectual”, sostuvo durante su exposición.
08-08-2022 | 18:43 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


Se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Victoria un conversatorio sobre lactancia materna, con el fin de fomentar esta práctica y mejorar la salud de los niños.

El encuentro fue encabezado por el médico ginecólogo Daniel Trovato, quien destacó la importancia de dicha práctica al subrayar que “la lactancia es importante porque aporta al recién nacido el alimento vital y fundamental para su crecimiento y desarrollo no sólo físico, sino también emocional e intelectual. Además, proporciona toda la energía y nutrientes que necesita, asegurando un desarrollo cognitivo y crecimiento sano”.

Por otro lado, la coordinadora del CIC, Sandra Correa, adelantó que se continuará con este tipo de encuentros donde se trabajaran otros tópicos de interés general para la comunidad.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe