Maternidad

Encuentro para impulsar la lactancia en el trabajo

Organizado por Unicef y con el apoyo de distintos organismos e instituciones, el 11 de agosto se organizará un encuentro para fomentar la lactancia materna en el ámbito laboral.

19-07-2023 | 15:13 |

La cita es para el 11 de agosto.
Foto:Imagen ilustrativa.

Cuando una persona que amamanta vuelve a sus tareas laborales, finalizada la licencia por maternidad, enfrenta diversos desafíos que requieren de la participación y apoyo de toda la sociedad para que la lactancia no se interrumpa antes de lo recomendado.

Junto con Unicef, y con la moderación de la Liga de La Leche Argentina, te invitamos a este encuentro para promover los beneficios que genera la lactancia en espacios laborales.

La cita es para el viernes 11 de agosto próximo desde las 9.45 hasta las 12 en el foyer del auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario. Entrada por calle Paraguay 777.

Link de inscripción: https://forms.gle/HtTGoNP3KDThs4vD6
 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad El mirador Bolsa de Comercio 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo

En Portada / Entre Ríos