Liga Profesional

La AFA suspendió todos los partidos programados este viernes por atentado contra Cristina Fernández

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió todos los partidos programados para este viernes como consecuencia del atentado sufrido esta noche por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al llegar a su casa del barrio porteño de Recoleta.

02-09-2022 | 9:40
Los encuentros que estaban previstos por la Liga Profesional eran Patronato-Unión; Rosario Central-Talleres y Lanús-Tigre. También fueron postergados un partido del Federal A, dos del Campeonato Femenino y cuatro del torneo de Reserva.

"La Asociación del Fútbol Argentino expresa su más enérgico repudio por lo sucedido con la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández Kirchner. Y hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto advirtiendo que la violencia de cualquier orden nunca es el camino", publicó la entidad en un comunicado al informar sobre la decisión de suspender la programación del día. La vicepresidenta fue víctima de un intento de magnicidio por parte de un hombre de nacionalidad brasileña que fue detenido por la policía luego de gatillar un arma de fuego a centímetros del rostro de la expresidenta.

Con información de Télam.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe
El certamen provincial finalizó con su etapa de cuartos de final con las victorias de dos equipos de Rosario y dos de Rafaela. Entre Rosario Central, Argentino de Rosario, Atlético Rafaela, y 9 de Julio de esa ciudad saldrá el campeón del torneo.

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe

Darrás y Paniagua aceptaron su responsabilidad en los "aprietes"
Ambos acordaron con el Ministerio Público de la Acusación una pena de dos años y medio de prisión para Horacio Darrás y un año y medio para Lucas Paniagua, pero no irán a la cárcel. Además, quedarán inhabilitados para concurrir a espectáculos deportivos y también para ejercer funciones en el club. El juicio de procedimiento abreviado se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 18, en los tribunales de Santa Fe.

Darrás y Paniagua aceptaron su responsabilidad en los "aprietes"



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”