Liga Profesional

Castro y Giani se perfilan ante Central

Patronato comenzó a diagramar el partido del próximo martes ante el conjunto rosarino con dos variantes en relación a la derrota en Avellaneda. No se venden entradas generales para el compromiso.

18-09-2022 | 20:46
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Patronato tendrá un fin de mes apretado, donde disputará cuatro cotejos en 13 días, todos relevantes, los tres del Torneo por los promedios, ya que aún no hay certezas de que se anulen los descensos, y el de Copa porque en frente está nada más y nada menos que River.


El primer compromiso toma relevancia, Patrón necesita ganar frente a Rosario Central, rival de este martes (18 horas) en el Estadio Grella, donde hace 6 cotejos que no pierde el Negro, racha que buscará estirar ante el conjunto de Carlos Tevez, que según rumores, dejará de ser el DT de la Academia rosarina tras las elecciones.


Dos cambios


Patronato viene de un sabor amargo en Avellaneda, donde mereció más que Racing, pero estuvo con la pólvora mojada y ello no le permitió, ni siquiera, igualar el encuentro. Si bien el funcionamiento no fue malo, el Colorado decide tocar piezas y volver a incluir a dos futbolistas en el once titular.


Nicolás Castro, quién ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y Justo Giani, de un importante ingreso en el Cilindro, serían los únicos cambios ante el Canalla, relegando del equipo a Jorge Valdez Chamorro y Jonathan Herrera.


Con un entrenamiento por delante, el Rojinegro se perfila con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Castro y Sebastián Medina; Giani y Axel Rodríguez.


Descargo en redes


Luego de que se conociera la sanción de tres fechas por su expulsión ante Platense, Marcelo Estigarribia, luego de apelae, realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que hizo alusión a no rendirse frente a los golpes: “La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma”.


Sin generales


Cómo contó Mirador Entre Ríos en la previa al partido con Unión, por pedido de la Policia de Entre Ríos, para el compromiso ante los rosarinos no se pusieron a la venta entradas neutrales o generales, de acuerdo a medidas de seguridad ya establecidas.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

En Portada / Santa Fe