Violencia interminable

Herido grave en Villa Gobernador Gálvez

Un joven de 21 años ingresó al hospital Provincial de Rosario desde la zona noroeste de Villa Gobernador Gálvez, con una herida de arma de fuego en el abdomen.
13-10-2022 | 8:15

El joven fue llevado en auto hasta el hospital Provincial de Rosario, ubicado en la zona céntrica, donde ingresó en el área de guardia y pese al esfuerzo del personal de salud, falleció.
Foto:Archivo
13-10-2022 | 8:15
Si bien en un primer momento se difundió que la víctima había fallecido, en la mañana de este jueves se aclaró que el joven está internado en grave estado en el área de cuidados intensivos del hospital.

Fuentes del caso indicaron que el ataque se registró poco antes de las 21:30 en la puerta de una vivienda ubicada sobre calle Simón Bolívar al 1500, del barrio Coronel Aguirre, en Villa Gobernador Gálvez.

La víctima, identificada como Iván M., habría sido atacada por una persona que circulaba en moto o bicicleta. El joven fue llevado en un auto por sus familiares hasta el hospital Provincial, donde quedó internado.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Bancario campeón de la Conferencia 1
El Centro Bancario Gualeguay se consagró campeón de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal tras derrotar 92 a 71 al Club Atlético Rosario del Tala en condición de visitante, en el segundo encuentro de la serie decisiva de la divisional del certamen federativo.

Pre Federal Bancario campeón de la Conferencia 1