Producción local

Se inauguró un mercado para emprendedores en La Paz

La Municipalidad de La Paz inauguró este jueves 3 de noviembre el Mercado Multiplicar, un espacio destinado a emprendedores y productores locales.
04-11-2022 | 13:13

04-11-2022 | 13:13
CONRADO BERÓN
[email protected]


El espacio para visualizar y adquirir la producción local se encuentra en el polifuncional, sito a una cuadra de la plaza principal, en las calles Urquiza y Echagüe de la localidad norteña.

Para hacerlo posible se firmó el convenio de cooperación “Programas de Acceso a Alimentos Saludables - Mercado Multiplicar”. El mismo permitirá que, emprendedores locales posean un local de venta fijo, el cual contará con equipamiento e instalaciones necesarias para que los productores conformen una cooperativa y comercialicen sus productos.

Además, facilitará a los vecinos el acceso a alimentos de calidad nutricional, a un precio justo. De esta manera, se fomenta la economía social, el cooperativismo y la agricultura familiar.

“Esto es realmente importante porque incentiva la economía social de nuestra región, no solamente apoyando a los emprendedores y productores locales sino también generando puestos de trabajos genuinos”, destacó el intendente Bruno Sarubi. Y destacó “el trabajo en conjunto que se viene haciendo con el gobierno nacional y provincial y felicito a la cooperativa de trabajo que se conformó para este mercado”.

Además del intendente, del acto inaugural participaron la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el diputado Sergio Castrillón; la subsecretaria de la Juventud de Entre Ríos, Brenda Ulman, entre otros.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe